[Vídeo] La Leyenda de Chiquito XD

Buenas a tod@s,

he subido un nuevo video al youtube del genial juego Zelda:TP doblado por el no menos genial Chiquito de la Calzada, la verdad es que la mezcla creo que es bastante graciosa. Pero si queréis, podéis comprobarlo por vosotros mismos echándole un vistazo, os dejo el link.

La Leyenda de Chiquito

Saludos.
[maszz]

Ya hay un hilo de videos y bueno, mi opinión es que no te ha quedado muy gracioso, vamos! ein?
Es insoportable de chiquito [buaaj]
y hay un hilo de vídeos
La verdad es que de gracioso nada... por no decir algo peor... [maszz]
Bueno, antes de colgarlo 10 personas vieron el video y a las 10 les hizo gracia, no os entiendo la verdad, bueno sí tal vez no os guste chiquito o estéis hasta los mismísimos de tanto escucharlo o de ver videos con doblajes de este señor, pero eso no implica que el video sea malo, porque: 1º No se ve mal, y 2º La mayoría de las voces coinciden con cosas que pasan en el video como cuando se pone a pelear, cuando dice quietorl porque se para el caballo de golpe contra la valla, y eso conlleva un trabajo hacerlo. Otra cosa es que no os guste chiquito o esta clase de videos en general pero eso no lo hace malos, es como si yo dijera que los cantantes de hip-hop son malos pq no me gusta el hip-hop, bravo pedazo de criterio el vuestro. Aún así, respetaré vuestras opiniones aunque no las comparta.

Saludos.
Nimfer escribió:Otra cosa es que no os guste chiquito o esta clase de videos en general pero eso no lo hace malos, es como si yo dijera que los cantantes de hip-hop son malos pq no me gusta el hip-hop, bravo pedazo de criterio el vuestro. Aún así, respetaré vuestras opiniones aunque no las comparta.

Saludos.

Me gusta chiquito, pero que quieres que te diga, ni tiene sincronización, ni sentido, ni tiene relación alguna con lo que pasa en pantalla. Bueno sí, quizás en una o dos ocasiones.

Tio, es malo de cojones. [oki]
6 respuestas