Compiz fusion+ubuntu en ps3?

se podria conseguir instalar ubuntu con los efectos 3d de compiz fusion en la ps3?
No es posible hasta que no se obtenga acceso a la tarjeta grafica de la ps3, lo cual sony no permite de momento y quizas nunca lo haga.
que ? sony no permite tener acceso a la tarjeta? . . . joder, no sabia eso.

Segun tengo entendido es una nvidia.No vadria, utilizar los drivers propietarios de nvidia que existen para linux?
Asi es, sony no permite el acceso al chip grafico de la ps3 y aunque fue desarrollado por nvidia creo que es unica para la ps3 y solo sony y nvidia tienen los drivers.
y con intención sony no deja tener acceso a la grafica? que mal harian los usuarios si se les permitiese tener acceso? no lo entiendo.

Muy mal por sony [noop]
Hay que quitarse el concepto de que la ps3 es como un PC...
naron escribió:y con intención sony no deja tener acceso a la grafica? que mal harian los usuarios si se les permitiese tener acceso? no lo entiendo.

Muy mal por sony [noop]


Pues imaginate si tenemos acceso a la grafica...

Emuladores de psx y ps2 a full speed, y un largo etc que a sony no le compensa.
emulador de psx, no te lo discuto, pero emulador de ps2 a full speed y sin fallos graficos? lo dudo muchisimo.
naron escribió:emulador de psx, no te lo discuto, pero emulador de ps2 a full speed y sin fallos graficos? lo dudo muchisimo.


Si se puede emular la PS2 en Linux desde hace un tiempo con resultados muy muy buenos, de echo tenia un programa en mi antigua distro Suse Linux 10.1, para echarme unos vicios al MGS2, tiraba genial en mi PC, un Pentium4, 3.40Ghz 64Bits con 4Gb de RAM DDR2 667Mhz, y una NVIDIA 6600GT 256Mb. si ahi me iva genial, imaginate en PS3 con ese procesador, el tipo de ram, que con el acceso, quiza se optubieran los otros 256Mb + la Swap que se hace en el HD, y la grafica que lleva ya... ni hablar. a Sony no le compensa, hasta que algun "piratilla"[sati] descubra la forma de haceder. nos comemos los mocos

Demomento, nos toca jodernos, Linux en PS3 va bien, pero sin ese acceso, se nota y mucho, es una grafica simple y corriente.

Ahora mismo, casi ni puedes ver un video en 1080p en la PS3 con Linux, DVDs si, los que quieras. pero HD,s jeje... na de na
8 respuestas