Flecha del mouse (ratón PC) no para de moverse.

Hola

Perdón si este mensaje no va aquí, pero es que no sabía donde ponerlo.

Llevo varios días de los nervios. Veréis, cuando muevo mouse (ratón) se va la flecha para todos los lados, cuando quiero ir a la izquierda se va a la derecha y viceversa. Se mueve sola y estoy un poco harta.

¿Qué puede pasar? Es que de verdad que estoy de los nervios. Porque antes eso no me pasaba y claro... ahora no para de moverse la flecha y termino to loca.

Ayuda, por favor. Gracias!!!
Si es de bolita puede que este... "Comiamierda", limpiala
Si es inalambrico puede que sea por lo que tengas bajo el raton, aunque dices que antes iba bien, lo dudo
Puede que te hayan colado una bromita de esas estupidas de raton, haz memoria xD
Estara mal enchufado?O_o
Un raton vale 6€. Habias pensado en esa posibilidad?
Hmm, suena algo gordo. Una cosa es que la flecha tiemble o alguna vez se mueva un poco y otra cosa es que se mueva para todos los lados y en direcciones contrarias.. lo mas practico y rapido es cambiar de raton, aunque sea uno muy barato, para probar. Si sigue sin funcionarte, lo mismo es el puerto usb (o ps2) donde lo tengas enchufado, intenta cambiar el raton a otro puerto si te es posible. Si te sigue sin funcionar, yo pasaria un antivirus y anti spyware, y si sigues sin poder arreglarlo, me iria a inicia y quitaria de la lista de ejecucion al inicar todos los programas y/o aplicaciones no esenciales, por si alguno estuviese interfiriendo. Y si esto no funciona, me tiraria por la ventana. XD , si no funcion, probaria a reinstalar windows en el modo de reparacion (al instalar te pregunta si quieres reparar la instalacion de windows, pues ahi). Y si no, a formatear directamente, aunque para llegar a este paso se tiene que estar realmente desesperad@.. ante todo calma y tranquilidad (que no es lo mismo ). Ante un ordenador, lo primero que hay que tener es paciencia y lo segundo templanza, y no en este orden.. X-D
si utilizas un inalambrico,prueba a cambiarle las pilas
xRas3ngaNx escribió:Hmm, suena algo gordo. Una cosa es que la flecha tiemble o alguna vez se mueva un poco y otra cosa es que se mueva para todos los lados y en direcciones contrarias.. lo mas practico y rapido es cambiar de raton, aunque sea uno muy barato, para probar. Si sigue sin funcionarte, lo mismo es el puerto usb (o ps2) donde lo tengas enchufado, intenta cambiar el raton a otro puerto si te es posible. Si te sigue sin funcionar, yo pasaria un antivirus y anti spyware, y si sigues sin poder arreglarlo, me iria a inicia y quitaria de la lista de ejecucion al inicar todos los programas y/o aplicaciones no esenciales, por si alguno estuviese interfiriendo. Y si esto no funciona, me tiraria por la ventana. XD , si no funcion, probaria a reinstalar windows en el modo de reparacion (al instalar te pregunta si quieres reparar la instalacion de windows, pues ahi). Y si no, a formatear directamente, aunque para llegar a este paso se tiene que estar realmente desesperad@.. ante todo calma y tranquilidad (que no es lo mismo ). Ante un ordenador, lo primero que hay que tener es paciencia y lo segundo templanza, y no en este orden.. X-D

Lo dificil es hacer todo esto con un raton loco xD
pregunta en principio tonta pero esencial:

¿has cambiado de alfombrilla del raton, dejado de usarla o comenzado a usarla?

hay superficies "lustrosas", "translucidas" o "reflectantes" que a muchos ratones les vuelve locos....
Yo creo que se te ha metido algún programa de "broma". Prueba a pasarle un antivirus y algún programa como el ad-aware.

Un saludo!!
Hola

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues va a ser por la alfombrilla, ja ja ja. Me regalaron una alfombrilla con la superficie un poco rugosa, la he cambiado y ya ha dejado de ir la flecha de un lado a otro juaaaaaaaaas.

Que cabeza la mía, no había pensado en que podía ser la alfombrilla.

Bueno, gracias a todos de nuevo.

Un saludo.
Si es un ratón de microsoft ese es el problema... yo tengo uno, me psa lo mismo, y mientras estaba en el counter strike de espectador esperando a que terminara la ronda, vi a uno como se puso a mirar al cielo del tirón, le pregunté si tenía un ratón de microsoft y me dijo que como lo sabía xD.
JAPosti escribió:Si es un ratón de microsoft ese es el problema... yo tengo uno, me psa lo mismo, y mientras estaba en el counter strike de espectador esperando a que terminara la ronda, vi a uno como se puso a mirar al cielo del tirón, le pregunté si tenía un ratón de microsoft y me dijo que como lo sabía xD.

[flipa] [flipa] [qmparto]
Si es un ratón de microsoft ese es el problema... [carcajad] XD LOL

Yo tenia este problema y misteriosamente era la alfombrilla k usaba. Salu22.
Mi mouse es Genius. Nunca he usado uno de Microsoft. Al menos ya no se va la flecha para todos los lados.

Un saludo.
12 respuestas