Yo sinceramente creo que no. Es mas, el baneo de 360 puede influir en una subida de ventas de Wii, no creéis?
ArangeL escribió:Estas son el tipo de preguntas que me repatean.
"¿Saldrá en un futuro..."
"¿Podrá pasar..."
"¿Sucederá algo como...".
Pues no lo sé hijo mio.
Si quieres o tienes ganas, siempre puedes llamar a Nintendo, y con la mayor caradura preguntar si banearán consolas que han sido chipeadas.
Abrá que esperar a que Nintendo mueva ficha.
Esto me recuerda algo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=766201
Mirad el segundo post, anda.
Euronymous escribió:Pues ya, si me pueden desactivar la consola por poenerme el chip, apaga y vámonos...
Primero sueltan las únicas specs oficiales de que diremos "wow" con los gráficos (y vaya, que si lo he dicho veces) y luego se pegan más de tres meses con un catálogo lamentable...
Como ahora les de por ponerse tontos con la "piratería" ya, apaga y vámonos...
Zeki! escribió:Tambien se puede ver desde otro punto de vista, y es cuantos piratillas usaran una consola u otra.
Los piratillas de Xbox, si ven que les van a pu*ear mucho, cambiaran de plataforma, y estaran entre Wii y PS3. Si 360 sigue baneada, creeis que Nintendo baneará a los de Wii para que todo el mercado online "pirata" (que no es infimo) se lo lleve Sony con su PS3??
Yo sinceramente creo que no. Es mas, el baneo de 360 puede influir en una subida de ventas de Wii, no creeis?
Zeki! escribió:Tambien se puede ver desde otro punto de vista, y es cuantos piratillas usaran una consola u otra.
Los piratillas de Xbox, si ven que les van a pu*ear mucho, cambiaran de plataforma, y estaran entre Wii y PS3. Si 360 sigue baneada, creeis que Nintendo baneará a los de Wii para que todo el mercado online "pirata" (que no es infimo) se lo lleve Sony con su PS3??
Yo sinceramente creo que no. Es mas, el baneo de 360 puede influir en una subida de ventas de Wii, no creeis?
Jose.O escribió:
Pienso que tu pensamiento es completamente erroneo. Es decir lo que mas conviene a las empresas es que el mundillo estuviese limpio de pirateria, por tanto si una compañía se pone muy dura con ella y consigue eliminarla, las demas podrían hacer idem de lo mismo, puesto que repito que lo mas beneficioso para las compañias seria eliminar la pirateria.
Por otra parte nadie piensa que es muy beneficiosa para una First conseguir eliminar mucha pirateria en sus maquinas, puesto que las thirds verán un mercado con mas posibilidades para vender y por ende sacaran mas juegos para dicha máquina.
eso lo dices tu... existe la posibilidad de instalar modchip en lugar de flashear el firmware del lector.cHukAs escribió:Para empezar la xbox360 no lleva modchips.
cHukAs escribió:Para empezar la xbox360 no lleva modchips.
ooyamaneko escribió:
Tienes parte de razón pero no toda. Hoy en día si una consola no puede piratearse se compra menos. Si se compra menos, menos venta de consolas, es decir, menos beneficios. Si hay menos consolas, hay menos compras y por tanto menos desarrollos, ya que constarán más vender habiendo menos consolas.
Añadiendo el factor si un juego merece la pena y es buweno, no se piratea, tenemos:
Si una compañía deja piratear, más venta de consolas (más beneficios). Esto implica muchas más consolas y, aunque haya pirateo, si un juego es BUENO se compra original, es decir, más consolas, más desarrollos por thirds para conseguir vender sus productos.
Saludos.
Ay q ilusión con el hilo de Javié! pero q bien se ha hecho famoso en todo EOL, hay q me LOL, me siento OWNED y, a la vez, completely SOLD!
JAJAJJAJAJJA
Campi escribió:haber.... no me os exeis encima por lo que voi a decir pero no se supone que nintendo iba a sacar codigos amigo para cada juego????para que bannear¿?? si kieres jugar online comprate el juego original,yo tengo el wiikey y estoy a la espera de recibir el mario strikers original....
saludos
weldonp escribió:
Pues muy mal, criatura. Porque ahora si te banean por tener chip te joderás y no podrás jugar a pesar de haberte gastado la pasta en el juego. Así que el que tenga chip que no cometa la insensatez de gastar dinero en juegos.
itu escribió:Si yo fuera nintendo y quisiera bannear a la peña con chip haria lo siguiente:
-Creas un CD-Key para cada DVD del juego.
-Cuando te conectas validas esa CD-Key con un servidor de claves y calculas cuantas personas estan jugando con la misma CD-KEY... y listo.
La gente que se lo compre original y haga un Backup podra jugar, solo habra una CD-Key al mismo tiempo. La gente que se lo baje de internet... pues no podra por que habra mucha gente usando la misma CD-Key.
Esta CD-Key vendra encriptada dentro de los datos del juego, que como por ahora no se puede desencritar pues no se puede modificar.
Es mas podrian dejarte jugar en ese momento y al día siguiente bannear a todos los que hayan usado cierta CD-Key y el que tenga el original pues que llame a nintedo con el ticket decompra...
Por otro lado seguro que los japoneses ya saben como detectar los chips... no creo que sea imposible.
Luego ya .... veremos la politica de nintendo, hasta ahora siempre a sido antipirateo auque últimamente (con DS) parece que les preocupa menos.
Egir escribió:
Buffff Sin complicaciones.
No es mas facil en una actualizacion enviar un codigo no firmado que te envie la MAC a un servidor? Si tienes chip y se ejecuta el codigo ya tienes la MAC luego solo falta: /msg chan Ban &MAC. Si no la tienes tocada no enviaras nada.
Tu quedaras con tu actualizacion y los otros con su Baneo, todos salimos ganando.
No me consultado mi horóscopo hoy, pero creo que no.Neicker escribió:Se está comentando que ya han empezado a banear a la gente que usaba trucos de la wii, ¿Son las modificadas el siguiente paso?
Se está comentando que ya han empezado a banear a la gente que usaba trucos de la wii, ¿Son las modificadas el siguiente paso?
Neicker escribió:Se está comentando que ya han empezado a banear a la gente que usaba trucos de la wii, ¿Son las modificadas el siguiente paso?
Nagy escribió:...no creo que nintendo ponga el aviso ese si luego no va hacer nada, quedarían un poco mal no? es mi (ojalá equivocada) opinión...