¿CDs Vírgenes por Madrid?

Buenas, no sé si esto va en este foro, pero hay tantos que no sé ni donde colocarlo.
Pues eso, que tengo que pillar unos 200 Cds Verbatim -R y me gustaría que me comentáseis algún sitio por Madrid, preferiblemente zona centro para pillarlos. (zona centro o algún lugar donde el Metro llege).

Que esté bien de precio (si podeís, mencionarme el precio aproximado por los 200 cds) y que sea un sitio de confianza...

Un saludo y gracias
No me creo que no haya ningún EOLian@ madrileñ@... :-(
en el rastro venden a punta pala
Compralos en cualquiera de los patrocinadores de eol que te saldrán mas baratos que comprandolos en tienda física. Y si no, en Moncloa hay varias.
En Madrid apenas quedan cosas Vírgenes.
Elamarillo escribió:En Madrid apenas quedan cosas Vírgenes.

xDDDD

Nose tio en los rastros, moros, chinos, como lo queras llamar los venden por buen precio, aunq siendo madrid seguiran siendo caros xDD
Yo vivo en la zona Argüelles-Moncloa y la verdad es que sólo conozco un sitio en la zona de los bajos. (por Galaxia)
¿Me podeís decir algún sitio de estos chungarretas que estén bien de precio?(el rastro me parece ya demasiado chungarreta, aunque me haríais un favor si me decís por cuanto me saldrían unos 200 Cds Verbatim)
Pecaor escribió:Yo vivo en la zona Argüelles-Moncloa y la verdad es que sólo conozco un sitio en la zona de los bajos. (por Galaxia)
¿Me podeís decir algún sitio de estos chungarretas que estén bien de precio?(el rastro me parece ya demasiado chungarreta, aunque me haríais un favor si me decís por cuanto me saldrían unos 200 Cds Verbatim)

Como te han comentado, lo mejor es que este domingo por la mañana te acerques al Rastro, y en los puestos que hay a la mitad de la calle Ribera de Curtidores, tienes cd's a punta pala y tiraos de precio.

Metro Embajadores.
Vale gracias, el Metro lo conozco, estuve años viviendo por allí.
Me pasaré... cuando vuelva de vacaciones, pero sí me gustaría saber un precio aproximado.

Un saludo y gracias
yo voy a tu misma tienda pecaor, la del galaxia y puff, no me quejo..

snif snif snif aun recuerdo cuando me iba a 4caminos a comprar cd´s intento a 175 pst unidad y salia como el mas feliz del mundo! qe cosas..
¿Seguro?, pensé que era el único que compraba allí. No se le puede llamar ni tienda.
El dependiente es un pintas que tiene puesto siempre la minicadena con musica heavy.

¿Hablamos del mismo "sitio"?(digo sitio por que no se si tiene nombre, creo que no)
donde yo digo, justo a la entrada tienes unas escaleras estrechitas acia abajo qe nose ve casi ni donde te estas metiendo y solo venden cds y dvds y a la entrada a la izqierda tienen como para reparar moviles, es mas a mi una vez me repararon uno y qedo genial.

me extraña que haya en madrd algo mas barato que esa tienda.
Ahí compraba yo también, chicos! (hasta que me aburrí de grabar, ahora hace tiempo que no compro porque no tengo necesidad xD). El día menos pensado hacemos una kedada en la tienda xDD.
12 respuestas