para los que tengan el tercer disipador?

ya lo puse en varios post anteriormente, pero a alguien le a llegado la consola con el tercer disipador y que ademas los ventiladores sean sunon, y el lector benq, es que a un amigo mando su 360 con las luces y le enviaron una nueva nov del 2006 supuestamente con los precintos y las curiosidades que cito, lo que notemos antes deinstalarle el xcm high speed+add es que el lector era bastante mas silencioso y que los ventiladores sunon sacaban mas aire que los delta que traen las demas 360 que tenemos en le grupo

a alguien ma le ha llegado una asi?
Lo primero, solo entiendo una decima parte de lo que pone
Segundo, no se que es ''ventiladores delta''
Tercero, pero que coño¿

A mi me vino con disipador, lector hitachi y se calienta igual que antes
los ventiladores delta, es por la marca del ventilador los delta que son los que habia visto hasta ahora llevan 7 aspas, los sunon llevan 5 aspas y por lo que vimos extraen mas aire a un mismo voltaje (probado con un rehobus en el pc, aunque ya se notaba cuando esta instalado en la 360 y su ruido era normal como el delta)
acabo de encontrar un chico en los foros de llamma.com que tambien le ha llegado una como a mi colega, asi como muestran tambien el benq

Imagen Imagen

la verdad es que la consola de serie estrae el aire con mas fuerz y mas fresca que una core de serie que tenia aqui en casa para hacer unas pruebas y el lectores bastante mas silencioso que el hitachi que tengo en la premium y la core

nadie mas, sea topado ninguna asi?
No entiendo por que no piden a enermax o silverstone que les hagan los ventis.
enermax tiene unos peazo de caudales con ruidos minimos.
Silverstone tienen los mejores caudarles junto con papst pero con mucho ruido.
Hablo de un venti de 8 cm con 90cfm de caudal...
Yo tengo en mi pc dos enermax de 12cm y generan 140cfm de caudal y 23db de ruido.
unos de 8 enermax serian sobre 73cfm de caudal y unos 30db.
Vamos que no hay color.
hombre esos sunon no hacen mucho ruido a 12v, y dan un caudal mayor que los whispper fan tanto a 5v como a 12v por lo que podimos comprobar
Bueno...
Y tras este mini debate que nadie a entendido aparte de vosotros.
[qmparto]

¿Que tendria que esperarme como mejores componentes al llegarme del SAT la consola?

Lector LG con que sea mas silencioso con el GOW me conformo.

Sobre la extraccion de aire, pues supongo que sera el que mas aiere extraiga teniendo en cuenta la ausencia de ventiladores encima o al lado de la GPU y CPU como deberia de ser en toda maquina de prestaciones similares a un PC.

Me enseñan la consola por dentro y me creo que Microsoft no haya visto nunca un PC por dentro.
[qmparto]
Si hasta mi caja Borabone (esos PC compactos) tiene un ventilador encima la CPU y otro en la misma tarjeta grafica, por favor.
6 respuestas