torrebronx

si quedaba alguna duda de la mierda de suburbio en el que vivo llamado torrejon de ardoz, ahora queda confirmado, un loco ha disparado a su bebe en un conocido centro comercial del lugar, acto seguido se ha suicidado, porque no lo habra hecho antes?
este mundo da asco. [decaio] [buaaj]
rulo escribió:si quedaba alguna duda de la mierda de suburbio en el que vivo llamado torrejon de ardoz, ahora queda confirmado, un loco ha disparado a su bebe en un conocido centro comercial del lugar, acto seguido se ha suicidado, porque no lo habra hecho antes?
este mundo da asco. [decaio] [buaaj]

En publico???. Ojala arda ese tio en el infierno...

Que ha pasado exactamente tio, me has dejado el cuerpo frio
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
A su propio hijo????????

Que hijo de la grandísima puta.
Pero como le deve maltrar a uno la vida para terminar haciendo algo asi. Que asco de gente!!
He leido la noticia hace un rato, pero no sabia que habia sido en un centro comercial. Por cierto, el crio tenia 18 meses, vamos, un bebe :(.
MADRID.- Un hombre de 32 años de origen dominicano y nacionalidad española ha disparado presuntamente a su hija, de un año y medio de edad, quien se encuentra en estado crítico, y después se ha suicidado en una calle del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, según confirmaron fuentes de Protección Civil.

Un coche patrulla de la policía que circulaba por la zona se topó con una mujer, que llevaba en brazos a su hija herida a un centro de salud próximo asegurando que un hombre había disparado al bebé, según informa Efe de fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada de aviso hacia las 17.20 horas de esta tarde. El suceso tuvo lugar en una zona conocida como Parque de Ocio, donde se instala la feria durante las fiestas municipales.

El disparo, con trayectoria de entrada y salida, alcanzó a la niña en la cabeza. Un helicóptero del SUMMA la ha trasladado al hospital madrileño 12 de Octubre donde ingresó con pronóstico muy grave y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El presunto asesino se asestó un tiro en la cabeza. Los servicios médicos no consiguieron salvar su vida tras 45 minutos de labores de reanimación.

FUENTE: ELMUNDO

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/07/madrid/1186510685.html?a=517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1186516086
Que asco de gente....

Y digo yo, que facilidad tiene la gente para conseguir pistolas? Yo aunque quisiera no sabria ni donde buscar.
segun he oido en las noticias el hombre y la madre de la niña se habian separado y debio de decir, o mia o de nadie, que cabron, podia haber empezado por lo de suicidarse.

pd: me he confundido, ha sido en un parque que es donde ponen la feria, lo he confundido porque el centro comercial al que me referia se llama Parque Corredor.
x lo que podriamos haber empezado hace algunos años, es por tener unas leyes mas igualitarias en cuanto a los divorcios, ya que la mujer siempre se queda con todoooooooo, y la desesperacion hace que ocurran cosas asi

o que harias vosotros si en vez de estar en casa en el ordena tranquilamente, estubierais en la calle en un banco dumiendo y comiendo mierda y mientras tu mujer disfrutando de todo lo que te ha costado conseguir en esta vida, en tu casa, con tu hija, con una pension que le pagas tu y otro poco el estado. (no estoy defendiendo su actitud, xo con la mierda de leyes y la comodidad que se ha buscado la mujer, lo raro es que no haya mas casos como este)
malgusto escribió:Que asco de gente....

Y digo yo, que facilidad tiene la gente para conseguir pistolas? Yo aunque quisiera no sabria ni donde buscar.

+1, y eso que somos de aqui xD
Mira que no me extraña nada que haya ocurrido eso, ni en ese sitio , ni de esa gente. Normalmente ahí se juntan, todos los extranjeros de torrejon,muchos vienen a lo que vienen que no es a trabajar,la policia en el bar se pasa las horas y el parque ese es como viajar al extranjero.
Lo mas curioso es que yo a las 7:30 o x ahí he estado bordeando el parque,xq iba a correr y no he visto nada.
En fin que asco de pueblo
Poco a poco todos los barrios terminaran igual
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno, comentar que soy de torrebronx y no vivo muy lejos de lo sucedido. El mundo está muy mal ... y aqui en torrebronx estamos de mierda hasta el culo.
Comentarnos un poco el panorama...

Es todo por los inmigrantes?, bandas?, drogas?
gentuza y bandas del tipo tocas a alguien y con razon y sale hasta su abuela de entre los arboles a matarte.
drogas hay en todos los lados y los inmigrantes en general tampoco son el problema, hay tanto gentuza española como de otros lados, pero habra gente que haya venido solo a trabajar.
telita... pues paciencia chavales y andaros con cuidadin
aclaracion: con lo de que drogas hay en todos lados me referia en general, no que aqui haya un camello por metro cuadrado ni que suban traficantes en lanchas por el rio, sino a que en todas las ciudades y pueblos siempre hay alguien que "pasa".

lo que tengo claro es que en cuanto pueda me voy fuera, no vale con mudarse de barrio porque en todos hay mierda.
con fuera te refieres... fuera de madrid, o fuera de España???
de momento fuera de torrejon, ademas es que no tiene nada de particular, es solo una ciudad dormitorio.
Antes de enzarzarnos en disputas politicas o racistas, que lo veo venir, porque no expresamos nuestros deseos de que la niña se salve? Yo como minimo pensare en ella y me alegraria mucho leer la noticia de que se ha salvado, aunque quede en silla de ruedas o lo que sea (bueno, si tiene que quedar tetraplejica sin conocimiento del mundo lo hablariamos, por la carga que supondria a la gente de su entorno, pero ese es otro tema). Los que sepais rezar y tengais fe, reservadle un rinconcito, venga. Yo abogare a que los medicos sean lo suficientemente buenos y que haya posibilidades reales de salvarla.
no solo de torrejon, de madrid entero tio, o te vas al norte de madrid, las rozas (que es imposible porque tienes que ser rico) o algo por el estilo, o todo es una mierda.

el loco del tiro esta donde tiene que estar, lo malo es que haya sido tan cojonazos como para arrastrar a un ser inocente con el.

a mis colegas y a mi hace bastante tiempo, se nos acerco un yonkarra en un parque que nos vendia una pistola, manchada eso si. por lo tanto yo creo que no es tan dificil conseguirla. ahora, hay que estar memo para comprarla.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
A ver, yo vivia en Barajas y me he mudado a Torrejón de Ardoz hace 5 años y la cosa está fatal en comparación a mi antiguo barrio, Barajas.

Barajas es una ciudad dormitorio como muchas otras pero es un sitio que aunque ha tenido sus temas (recordad el asesino de la baraja y su primer asesinato en plena Alameda de Osuna, mi exbarrio, en Barajas) pero que a simple vista le gente, lo que te rodea y el ambiente de tranquilidad es infinitamente mejor.

Torrejón es un nido de inmigrantes ilegales de cualquier sitio. Es cierto que hay muchos dispuestos a trabajar y sacar sus vidas adelante pero en el tema droga hay mucho más de lo que se ha comentado de "alguien que pasa" y puedes encontrar 50 bares por m2 en el que minimo pillar hachis de forma más fácil imposible.

Como barrio lejos de eso tiene bastante comercio (cosa que Barajas no) pero a la vez todo está muy sucio, los chavales tienen poquisima educación y todo lo que te rodea ha llegado a precios completamente de risa para el lugar donde vivimos.

Por otro lado tiene su parte buena, hay mucha gente joven de los cuales muchos son decentes y otros no tanto y es una de las cunas del HIP HOP aqui en Madrid. Tampoco os debeis de olvidar que en una fiesta de nochevieja de este año 2006/2007 unos inmigrantes (no recuerdo de donde) se liaron a tiros con los puertas por no dejarles entrar al garito.

Sinceramente ... no recomiendo a nadie venirse a Torrejón y una de mis esperanzas en la vida es poder abandonarlo.
Hay que estar realmente enfermo para disparar a un niño de 18 meses.Que hijo de la gran puta,ojalá arda en el infierno

EDITO

Un hombre de unos 30 años, de origen dominicano

que raro... [lapota]
Puedo afirmar, basándome en la experiencia empírica, que los dominicanos son los seres humanos más inútiles y menos dotados intelectualmente del planeta.

Y lo digo sin acritud, simplemente habiendo observado y asimilado.
BoB_HawK escribió:x lo que podriamos haber empezado hace algunos años, es por tener unas leyes mas igualitarias en cuanto a los divorcios, ya que la mujer siempre se queda con todoooooooo, y la desesperacion hace que ocurran cosas asi

o que harias vosotros si en vez de estar en casa en el ordena tranquilamente, estubierais en la calle en un banco dumiendo y comiendo mierda y mientras tu mujer disfrutando de todo lo que te ha costado conseguir en esta vida, en tu casa, con tu hija, con una pension que le pagas tu y otro poco el estado. (no estoy defendiendo su actitud, xo con la mierda de leyes y la comodidad que se ha buscado la mujer, lo raro es que no haya mas casos como este)

Yo no te digo que no sea verdad, pero por lo menos (aunque siga estando mal) disparale a tu mujer no a la pobre niña que no tiene culpa de nada.
CAT_DCMC escribió:Pero como le deve maltrar a uno la vida para terminar haciendo algo asi. Que asco de gente!!

No te haces una idea.
BoB_HawK escribió:x lo que podriamos haber empezado hace algunos años, es por tener unas leyes mas igualitarias en cuanto a los divorcios, ya que la mujer siempre se queda con todoooooooo, y la desesperacion hace que ocurran cosas asi

completamente de acuerdo. lo raro es que no hayan salido todavia llamandote machista, asesino, y algo mas.

conozco mujeres de fuera y flipan con los divorcios aqui en españa. comentaban de coña (dentro de la seriedad del tema) que no las extrañaba que mataran a las mujeres, que divorciarse es arruinarse la vida..

sobre torrejon, con todos mis respetos a la gente que vive alli, pero es una puta mierda. donde no hay VPO llenas de gitanos hay poligonos llenos de kinkis o zonas llenas de inmigrantes. estuve viviendo una epoca alli con mis tios, los cuales por cierto vendieron la casa porque estaban hasta los cojones, y ya lo que colmo el vaso fue que les metian unas VPO de gitanos al lado de casa. se fue a sanse a vivir.

otro tio mio que vivia alli estaba hasta los cojones de que el niño no pudiera ni salir a la calle porque lo mas que habia eran furgonetas de gitanos trapicheando y los niños de 10 años por la calle con motos robadas dando vueltas a toda ostia, cuando no eran los kinkis en los astra GSI a 200 yendo mamaos los fines de semana saliendo de los garitos.

se fue a guadalajara y desde luego no hay color.
tranquilo, vivo aqui desde siempre y que es una puta mierda lo digo hasta yo.
sobre lo de que la culpa de como esta esto sea de españoles o inmigrantes no comento, gentuza hay en todos los paises, razas y etnias, igual que gente agradable.

sobre la niña, parece que esta en observacion ya que los medicos no se atreven ni a tocarla y que si sale de esta puede quedar muy mal.
JOder, pues yo trabajo en torrejón y encima el parque ese está al lado de mi empresa. No me había enterado de nada hasta que lo he visto en el periódico.
A mi Torrejón no me había parecido tan chungo como decis, pero es verdad que viniendo solo a trabajar pues como que no conozco casi nada.
Hay también alguien que comenta que todo Madrid está super mal y que hay que irse a la zona norte para encontrar algo tranquilo, pero a mi no me parece eso. Yo vivo por Ciudad lineal y la verdad es que me parece una buena zona. No se, igual hay problemas como en todos lados, pero nada especial. Y desde que estoy allí (sobre un año y medio) no he tenido ningun problema.

Por último y en referencia a la noticia, espero qeu la niña se mejore.
También estoy de acuerdo con alguien que comentaba que hay situaciones de divorcio que, aunque jamás justifiquen una actuación asi, si que son de juzgado de guardia.

Un saludo!!
En primer lugar decir que deseo que la niña mejore, ayer estaba fuera y no me entere hasta que llegue a casa.
argam escribió:JOder, pues yo trabajo en torrejón y encima el parque ese está al lado de mi empresa. No me había enterado de nada hasta que lo he visto en el periódico.
A mi Torrejón no me había parecido tan chungo como decis, pero es verdad que viniendo solo a trabajar pues como que no conozco casi nada.
Hay también alguien que comenta que todo Madrid está super mal y que hay que irse a la zona norte para encontrar algo tranquilo, pero a mi no me parece eso. Yo vivo por Ciudad lineal y la verdad es que me parece una buena zona. No se, igual hay problemas como en todos lados, pero nada especial. Y desde que estoy allí (sobre un año y medio) no he tenido ningun problema.

Es que ni mucho menos es como lo pintan por aqui arriba, mucha fama veo yo por aqui, en todos lados hay de todo, yo me muevo por Torrejon y no siento inseguridad ninguna, al igual que por Madrid. No se que idea se tiene de Torrejon, pero ya lo digo, no es como lo pintan.

Saludos
daniel_5 escribió:En primer lugar decir que deseo que la niña mejore, ayer estaba fuera y no me entere hasta que llegue a casa.
Es que ni mucho menos es como lo pintan por aqui arriba, mucha fama veo yo por aqui, en todos lados hay de todo, yo me muevo por Torrejon y no siento inseguridad ninguna, al igual que por Madrid. No se que idea se tiene de Torrejon, pero ya lo digo, no es como lo pintan.

Saludos

depende de donde te muevas... mis tios unos vivian al lao del poligono del xiabre que esta follado de gitanos y saliendo a la avd de la constitucion estaba toda la zona de kinkis. los otros estaban cerca en unos pisos al lao de las vias del tren y les metieron unas VPO pegaditas a las vias que madre mia...

es una ciudad mezcla de casas y zonas industriales, una locura..
ALEJO3R7 escribió:
depende de donde te muevas... mis tios unos vivian al lao del poligono del xiabre que esta follado de gitanos y saliendo a la avd de la constitucion estaba toda la zona de kinkis. los otros estaban cerca en unos pisos al lao de las vias del tren y les metieron unas VPO pegaditas a las vias que madre mia...

es una ciudad mezcla de casas y zonas industriales, una locura..
Zona industrial poca en Torrejon, fabricas quedan mas bien pocas :P

Es lo que ya he dicho, hay de todo, como en todos lados, pero no es tanto como se quiere hacer ver n mucho menos
Yo pienso como daniel_5, nada que no se vea en mas zonas de Madrid.

A ver si es cierto que el barrio de la estacion es un asco, pero quitando eso, no lo veo mas que como un pueblo mas de la provincia de Madrid, y a mi es que los pueblos como que no me van, a la que pueda me voy, pero es otro tema.

Por cierto referente a la noticia, uno menos, lo siento por la niña ...

Salu2
Es Madrid... que pena, la sociedad es cada vez menos humana...
En primer lugar, espero que la niña se recupere y no le queden secuelas aunque lo veo difícil.

Respecto a Torrejón, decir que es el vertedero de España. Es uno de los pueblos de la CAM con mas delincuencia. Ni que decir tiene que todo va a peor, no sólo Torrejón, pero creo que está un peldaño más arriba que los demás pueblos y ciudades de España.

Me acuerdo cuando yo era niño (hace unos 12 años aproximadamente) que se podía estar decentemente, pero, actualmente el cambio es considerable y, lamentablemente, a peor. Yo lo relaciono con la inmigración y me da igual que me llamen racista pero, en mi opinión, INMIGRACIÓN = INSEGURIDAD.

Lo estoy viviendo y yo soy uno de los que digo que, en cuanto pueda, me voy de Torrejón.
snape, el barrio de la estacion no me parece la peor zona, gentuza y flipaos de mas hay en todos los barrios: parque cataluña, rosario, la zona de la plaza, del barrio del castillo y las fronteras ni hablamos, y a ver cuanto tarda en llenarse de mierda la mancha amarilla, que teniendo el ivima al lado no creo que tarde mucho. se salvaria el juncal de no ser por mas de uno que se mueve por la prade.

y poligonos industriales hay unos cuantos aunque esten la mayoria en desuso: el de las fronteras, el de la solana, el de la zona del cementerio y el de las monjas que es el unico serio.
rulo escribió:snape, el barrio de la estacion no me parece la peor zona, gentuza y flipaos de mas hay en todos los barrios: parque cataluña, rosario, la zona de la plaza, del barrio del castillo y las fronteras ni hablamos, y a ver cuanto tarda en llenarse de mierda la mancha amarilla, que teniendo el ivima al lado no creo que tarde mucho. se salvaria el juncal de no ser por mas de uno que se mueve por la prade.

y poligonos industriales hay unos cuantos aunque esten la mayoria en desuso: el de las fronteras, el de la solana, el de la zona del cementerio y el de las monjas que es el unico serio.
Me parto si dices que el barrio San Jose no es la peor zona, no se yo si conoces torrejon, ya ni las tan famosas fronteras es lo que era, no se pero soys unos alarmistas [reojillo]
Perdonad no e podido seguir el hilo, se sabe algo del estado de la niña?
por lo visto los medicos dijeron que no harian declaracion alguna hasta que hubiera cambios ya que no saben si operar o no.

daniel_5, en la plaza de españa habra todo el trapicheo que quieras, pero jamas he tenido ningun problema con nadie en esa zona.
CAT_DCMC escribió:Perdonad no e podido seguir el hilo, se sabe algo del estado de la niña?
Sigue en la UCI en estado critico [decaio]
daniel_5 escribió:Sigue en la UCI en estado critico [decaio]

Muchas gracias tio. Esque no entiendo como se puede hacer eso a tu propia hija, sangre de tu sangre y mas siendo un bebe.
la niña ha muerto

Mejor, para que se quedara como un vegetal ya q tenia afectado el cerebro mejor que se haya muerto.

Lastima q no la palmara el padre antes
Una pena lo de la niña [decaio]

rulo escribió:por lo visto los medicos dijeron que no harian declaracion alguna hasta que hubiera cambios ya que no saben si operar o no.

daniel_5, en la plaza de españa habra todo el trapicheo que quieras, pero jamas he tenido ningun problema con nadie en esa zona.
Bueno no me referia a la plaza españa, me refería a la zona a la derecha de la plaza españa, si miramos en direccion a la estacion de tren. Pero vamos yo tampoco he tenido ningun propblema y paso por ahi todos los dias dos o tres veces, ni ahi ni en ningun lado, por eso digo que Torrejon tiene mas fama que otra cosaaa
Los que entendeis lo que ha pasado por el tema de la ley de divorcios de España, estais poco menos que flipados, solo hay que ver que en este caso mismamente, hubiese sido un error dejar a la cria bajo la custodia del padre, un loco violento que ha llegado a los extremos de dispararle en la nuca a su bebe y despues meterse un tiro. Que facil es culpar de todo a la ley y a los jueces.
Ya cansa esa manera de pensar simplona, al final resultara que esta panda de hijos de puta asesinos son victimas del estado...
Cocokras escribió:Los que entendeis lo que ha pasado por el tema de la ley de divorcios de España, estais poco menos que flipados, solo hay que ver que en este caso mismamente, hubiese sido un error dejar a la cria bajo la custodia del padre, un loco violento que ha llegado a los extremos de dispararle en la nuca a su bebe y despues meterse un tiro. Que facil es culpar de todo a la ley y a los jueces.
Ya cansa esa manera de pensar simplona, al final resultara que esta panda de hijos de puta asesinos son victimas del estado...
Pero si estaban viviendo juntos, pese a la orden de alejamiento. No quiero discutor eso, pero no me parece normal que por este señor se diga o se insinue que no es posible que en un divorcio se le de la custodia del hijo al padre, por que puede pasar esto.
Que el parque cata es peor zona ???
Las fronteras hace 10 años que no sales de casa no ???
Los juncales ??? xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas de uno que se pasa por ahi dice, enfrente de mi casa hay un bar que venden de todo a saco y descaradamente, amos, ves venir a los chavales a las 4 de la tarde con megane tuning turbo, lo dejan en doble fila y salen a los 5 minutos a liarse un peta y se van, y mi barrio es lo mas tranquilo que hay.

Lo jodido es el barrio San Jose, pero vamos, el resto como una ciudad normal.
Y lo del indice de delincuencia es por ese barrio, estoy convencido.

Por cierto, tenia heridas irreversibles, por mi mejor que haya muerto que quedarse como se iba a quedar.

Salu2
47 respuestas