algo que grabe la pantalla

Hola a todos, necesito un prog que grabe lo que sale en la pantalla y k pueda grabar tambien lo que se dice por el microfono, lo principal es que no consuma uchos recursos.

Gracias

PD: es pa un video tutorial pl counter XD
PD2: algun editor de video pa pnerle letras encima del video?
FRAPS -> video, es lo que usa la gente para el counter ( tendrás que bajar la resolución al mínimo.
para el SONIDO -> grábalo después con audacity.
VIRTUALDUB -> une el sonido con el video y comprime el video a Divx/xVid.
Windows Movie Maker -> letras

Seguro que hay formas más fáciles de hacerlo, pero yo lo haría así.
Musice escribió:FRAPS -> video, es lo que usa la gente para el counter ( tendrás que bajar la resolución al mínimo.
para el SONIDO -> grábalo después con audacity.
VIRTUALDUB -> une el sonido con el video y comprime el video a Divx/xVid.
Windows Movie Maker -> letras

Seguro que hay formas más fáciles de hacerlo, pero yo lo haría así.

¿El FRAPS no graba sonido? Porq no veo sentido grabar el video y luego el sonido ¿tendra que ser al mismo tiempo no? amos digo yo [oki] porque luego el sonido que grabes no tendra nada que ver con el video... digo lo del fraps porque yo tambien voy a empezar a usarlo, sino graba sonido no me interesa..

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
¿El FRAPS no graba sonido? Porq no veo sentido grabar el video y luego el sonido ¿tendra que ser al mismo tiempo no? amos digo yo [oki] porque luego el sonido que grabes no tendra nada que ver con el video... digo lo del fraps porque yo tambien voy a empezar a usarlo, sino graba sonido no me interesa..

salu2.

como a dicho que esn tutorial,supongo que musice entiende con esto que en el video se ira oyenda a alguna persona ir diciendo lo que se tiene que hacer por eso lo de grabar el sonido aparte, porque el a supuesto que el sonido del juego no interesa,sino la voz del que hace el tutorial explicandolo :P

De todos modos,no estoy seguro de que fraps grabe audio,miralo a ver.
beto77 escribió:
como a dicho que esn tutorial,supongo que musice entiende con esto que en el video se ira oyenda a alguna persona ir diciendo lo que se tiene que hacer por eso lo de grabar el sonido aparte, porque el a supuesto que el sonido del juego no interesa,sino la voz del que hace el tutorial explicandolo :P

De todos modos,no estoy seguro de que fraps grabe audio,miralo a ver.

Ah vale, ahora te he entendido :) , de todas formas, el tampoco ha especificado nada del sonido, asi que supongo que a lo mejor con el video se conforma. También estan el snag it y el camtasia, aunque creo que el camtasia no suele funcionar.

salu2.
gracias gente, ya pondre rls con mis videos pa k los veais
xRas3ngaNx escribió:
y el camtasia, aunque creo que el camtasia no suele funcionar.

salu2.

Sí que funciona.
6 respuestas