Placa base para Core2Duo 6750

Por tema de grafica tengo que cambiar tanto caja como placa base ya que seguramente me salga mas barata que ma la Micro ATX, asi que estaba buscando una que como maximo sean 180 €, como maximo maximo ¿alguna recomendacion?

El micro sera el 6750. Muchas gracias.
Yo tengo ese mismo micro y de placa:

http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-gigabyte-p35-ds4-atx-s775.php

No se te va de precio y la verdad es que es una joyita. Chipset a la última, admite ram de 1333mhz...

Échale un vistazo.
Prueba con este modelo PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K-E/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX, que además tiene Wifi integrado y en relación calidad precio esta muy bien.
La CORE2 ASUS P5K-E/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX me viene un poco grande por tema de WiFi, que utilizo siempre el puerto RJ45 e imagino que lo del WiFi incrementara algo el precio, alguna otra que me podais aconsejar?
Yo cojeria la Gigabyte p35 DQ6
Tope para placa tengo 180 € sino se me va de las manos el presupuesto y en la tienda donde la venden la tienen a 202 €.
JODER!! 20 €uracos de diferencia! Es que el ordenador lo voy a encargar a PC Box y salvo alguna cosa que pueda montar en casa por mi cuenta el resto como placa base, micro y tal lo encargo a ellos, pero 20 € me parece excesivo, aunque en graficas llegaban a tener hasta 30 de diferencia comparando con Alternate por ejemplo.
Tempano escribió:aunque en graficas llegaban a tener hasta 30 de diferencia comparando con Alternate por ejemplo.

Ya pero no es lo mismo comparar entre pcbox y alternate, que comparar entre pcbox y app.
Ahi ya si que no tengo ni idea, pero me parece abusivo andar asi cara al cliente pero vaya. La cosa que tengo que pillar una de PC Box y ni idea cual puede ser la mas acertada hasta los 180 €.
9 respuestas