Jugar a futbol

Wenas, cuando empiece Septiembre quiero jugar al futbol, pero la disponibilidad es bastante mala, con lo cual solo tengo los fines de semana libres, conoceis algun liga que se juegue los fines de semana en Barcelona ciudad?

Pues eso, busco un equipo que juegue partidos de futbol en Barcelona los fines de semana.
Que yo sepa, las ligas del ayutamiento solo se juega los findes..
cristan escribió:Que yo sepa, las ligas del ayutamiento solo se juega los findes..

que ligas son esas?
Hola,

Yo acabo de llegar a Barcelona y estoy en las mismas. Supongo que a partir de septiembre/octubre empezarán los plazos de inscripciones para campeonatos, y que habrá páginas webs donde ponga información.

Yo también andaba buscando un equipo o gente para jugar. De todas formas SPINAKER a las malas podemos buscar gente y alquilar pistas de fútbol algún fin de semana.

Un saludo
En madrid las inscripciones para la liga local se acababan en julio
Pipiolo escribió:Hola,

Yo acabo de llegar a Barcelona y estoy en las mismas. Supongo que a partir de septiembre/octubre empezarán los plazos de inscripciones para campeonatos, y que habrá páginas webs donde ponga información.

Yo también andaba buscando un equipo o gente para jugar. De todas formas SPINAKER a las malas podemos buscar gente y alquilar pistas de fútbol algún fin de semana.

Un saludo

Yo busco algo minimente serio, que sinó la gente se cansa y a las 2 semanas ya se acabó todo.
Pero con serio te refieres a un equipo que entrene entre semana, con equipaciones, entrenador y esas cosas?

Si no es eso con buscar solo gente que se comprometa con a ir jugar bastaría.

Un saludo
me refiero a gente que se comprometa seriamente a jugar los fines de semana, y que no se cansen a los 4 dias dejandolo todo tirado.
Hombre, normalmente los torneos municipales de ciudades grandes suelen tener un coste alto de inscripción. Por ejemplo, mi ficha el año pasado en Madrid me costó 50 euros, porque la inscripción del equipo eran 500 euros. Supongo que la gente que pague 50 euros no sea tan tonta para dejarlo a las dos semanas y tirar el dinero.

De todas formas esas competiciones suelen empezar en octubre/noviembre, y no sé en donde pondrá el ayuntamiento la información para las inscripciones.
8 respuestas