Diskun escribió:Coño, pues seré yo que he tenido mucha suerte. Windows 98 ciertamente fué un truño hasta que sacaron la "segunda edición", pero ni con Windows XP ni con Vista he tenido ese problema.
Supongo que será cuestión de suerte, de una combinación de hard/soft idónea, pero ya te digo que en mi caso, estabilidad y rendimiento totales, y Vista mejor que XP.
yo en el hardware que tengo ahora, todavía no me ha fallado nada (estoy con xp sp2) ni lo he probado el vista, pero en el que tenía antes tuve que estar con el 2000 sp4 hasta que sacaron el sp2, por lo que aun esperare algo, por lo menos hasta tener 2gb de ram.
ANTES:
AMD Athlon 2400+
Gigabyte no me acuerdo del modelo
Sapphire Radeon 9200 Atlantis
1x mustang ddr400 512mbram
1x kingston ddr400 512mbram
thermaltake volcano 12
2x maxtor ide 200Gb
AHORA:
INtel core2duo e6300
asus p5L-2d
Intel integrated PRO graphics
2x kingston 512mbram ddr2 @ 1,06ghz
gigabyte rocket
2x maxtor p-ata 200gb
1x maxtor p-ata 250gb
1x maxtor s-ata 200gb
Tambien comentar que antes tenia los discos duros en una controladora para poder meter más de 4 dispositivos ide y el xp me lo aceptaba perfectamente
El vista lo he visto en 2 pcs (no esos concretamente): En uno, directamente iban mal los drivers (y ni arrancaba muchas aplicaciones de xp, incluso haciendo el truco ese de la compatibilidad en el menu contextual), y en otro, iba mal.
O has tenido suerte, o la estabilidad/rendimiento se basan en unas tareas muy completas.
Estabilidad del xp, a mi me aguanta todos los dias que quiero sin reinicar, abriendo juegos, emule, instalando cosas, vamos, no es estar solo el sistema en idle. De hecho adjunto una imagen (por la fecha pone abril 2006, por lo que será de ahí)