Buenas a todos. Quería denunciar un "posible" timo de la empresa Sistema2, colaboradora de este foro.
El miercoles pasado día 08/08 solicité a las 15:00 horas un producto para NDS. Se confirmó el pedido y realicé el pago con tarjeta inmediatamente porque tenía prisa, ya que es para un regalo. Pues bien, al día siguiente jueves, me llega un mensaje de Nacex como que mi pedido ya salía y me llegaría mañana (es decir, hoy viernes). A las dos horas de este mensaje me llega otro indicandome que Sistema2 ha anulado ese envio. Desde ese momento llevo llamando a su "supuesto" teléfono de atención al cliente 699671048. Ayer daba tono pero nadie lo cogia (llamé como 7 veces). Hoy me da que el teléfono está apagado. Les he enviado dos mails para preguntarles que pasaba con mi pedido, no dan señales de vida. Y para colmo, llamé a Nacex a preguntar porque se había anulado el envío, para ver si ellos sabían algo, y me dicen que el número de albarán que tenía en el mensaje no existe. Pagué 9 euros de más porque me lo enviaran en 24/48 horas máximo y a saber cuando lo tengo si es que me lo envían. Pongo este post por si el dueño de esta tienda por alguna casualidad le da por entrar ... y para ver si a alguno le ha pasado lo mismo.
Un saludo!!
P.D: En su página web no indican que estén de vacaciones o que los pedidos por ese motivo se envien a partir de alguna fecha concreta.
EDITO: El que tiene boca se equivoca. Me acaba de llegar el envio. Pero supongo que entenderiais mi preocupación. Que algún administrador borre este mensaje. Gracias.