pechelin escribió:El caso es que te han confirmado varias veces de que uno de los motivos por los cuales la sexta ya no se emite en D+ es debido a que no está en la posición número 6 del dial.
Del cual has tenido que pedir LINK DE CONFIRMACIÓN, del cual si varias personas te lo "confirman" (porque puestos a ser trisquis misquis, nadie lo sabe) me parece raro (por ponerte un eufemismo no por otra cosa) que alguien haga ese gesto.
Y no hace falta ya que me contestes pero si te hace feliz y te sentirás mejor soltando lo que (a lo mejor) me quieras decir allá tú. La satisfacción personal que recibirás será tan grande que no caberas en un terreno de juego de un campo de fútbol.
Llevo en el tema de satelites,parabolicas,receptores,tarjetas,decodificacion,encriptacion,,, como 6 años, y siendo atrevido y presuntuoso me atrevo a decir que sé como 8 o 10 veces mas del tema que tu, y se trata de un tema que me interesa y mucho, pedia un link porque me parecia algo curioso, una anecdota y queria leer semejante cosa de algo mas o menos oficial, entre tanto llegaste tú, con tu verborrea y tus frases bien armadas y ordenaditas que no hacen si no disimular falta de contenido, estaria encantado ver cuanto sabes sobre estos temas,,, porque igual me meo, de momento solo demostraste que te gusta hacerte notar...
pechelin escribió:Y no hace falta ya que me contestes
a mi no me importa que me contestes a este post, asi podras seguir engordando tu maravillosa cintura lexica, pero alomjr deberiamos hablar de futbol que parece qe te gusta e igual sabes algo mas, eso si, mejor ya por privado, no aburramos a mas gente.
pechelin escribió:La satisfacción personal que recibirás será tan grande que no caberas en un terreno de juego de un campo de fútbol.
joder que razon tenias...