¿sintonizar la sexta a traves de d+?

Hace tiempo la sexta se retiro de la plataforma d+...hay algun modo de sintonizarla de nuevo?

Saludos
Por TDT.
La sexta no se ve en D+ porque no la pusieron en el dial 6, que por lo visto era una de las condiciones.
Aun así no se si existe alguna frecuencia para sintonizarla fuera del paquete D+ (me extraña).
Euler escribió:Por TDT.
La sexta no se ve en D+ porque no la pusieron en el dial 6, que por lo visto era una de las condiciones.
.

me lo estas diciendo enserio?
Es cierto, una de las condiciones era esa
teneis algun link donde leer esO?
Hace ya un tiempo, en la propia Sexta, al final de todos los programas decían que se iva a dejar de emitir por D+.
mglon escribió:teneis algun link donde leer esO?

Hombre antes de preguntar aqui estuve buscando en varios sitios y en varios foros comentaban eso...
PainKiller escribió:Hace ya un tiempo, en la propia Sexta, al final de todos los programas decían que se iva a dejar de emitir por D+.

es verdad. Que pena que ya no pueda ver la Sexta :-(
una pena hoy que echan el partido del centenario del betis, me he tenio que comprar essta mañana un tdt jejeje

salu2!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
mglon escribió:teneis algun link donde leer esO?

Sinceramente y sin acritud...

¿Tú crees que ese es motivo para ponerte así en plan "no me creo que por una cláusula tan increíblemente estúpida hayan dejado de emitor por D+ ya que sino no veré el programa de Patricia conde/el partido del sábado/Me llamo Earl ya que por donde vivo no pillo la TDT/no tengo 50 euros para un aparato"?.

Pues donde yo vivo NO PILLO TDT, para postres veo horrible TVE, DanPena 3, teleciRco y canal cuatro (ni la sexta analógica) y me ha jodido mucho que quitasen la sexta por D+ al igual que quitaron Telecinco y Antena 3 cuando emitían también por ahí, ya que yo no vivo de TVE/La2/Cuatro.

Y las cosas son así y hay que aceptarlas.

P.D. House me lo descargo y el programa de Patricia Conde por youtube. Me llamo Earl apenas he visto esa serie 5 minutos en toda mi vida.
devilbetiko escribió:una pena hoy que echan el partido del centenario del betis, me he tenio que comprar essta mañana un tdt jejeje

salu2!!

POr eso lo preguntaba...me parece que voy a tener que comprar un tdt jeje
También se ve por analogico, canal 55 creo, no?
Si pero en analogico no se ve bien segun en que zonas...
manu_581 escribió:Si pero en analogico no se ve bien segun en que zonas...

vaya, siempre nos quedará Zatoo ;)
k'sChoice escribió:
vaya, siempre nos quedará Zatoo ;)

yaya...menos mal que existe el programita que sino...
Go google
Search "zattoo"
Downloading
Create account
Start
Connect the channel 6

Buy? NOT
Is free

Suerte a los que se compraron la TDT para verlo XD.
pechelin escribió:
Sinceramente y sin acritud...

¿Tú crees que ese es motivo para ponerte así en plan "no me creo que por una cláusula tan increíblemente estúpida hayan dejado de emitor por D+ ya que sino no veré el programa de Patricia conde/el partido del sábado/Me llamo Earl ya que por donde vivo no pillo la TDT/no tengo 50 euros para un aparato "?.

sinceramente y sin acritud, no sé de que vas, ni entiendo al 100% tu parrafo, empiezas intentado darme una leccion de algo y luego intentando dar pena.,, nose, si puedes escribelo de nuevo por que no me aclaro.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El caso es que te han confirmado varias veces de que uno de los motivos por los cuales la sexta ya no se emite en D+ es debido a que no está en la posición número 6 del dial.

Del cual has tenido que pedir LINK DE CONFIRMACIÓN, del cual si varias personas te lo "confirman" (porque puestos a ser trisquis misquis, nadie lo sabe) me parece raro (por ponerte un eufemismo no por otra cosa) que alguien haga ese gesto.

Y no hace falta ya que me contestes pero si te hace feliz y te sentirás mejor soltando lo que (a lo mejor) me quieras decir allá tú. La satisfacción personal que recibirás será tan grande que no caberas en un terreno de juego de un campo de fútbol.
pechelin escribió:Del cual has tenido que pedir LINK DE CONFIRMACIÓN, del cual si varias personas te lo "confirman" (porque puestos a ser trisquis misquis, nadie lo sabe) me parece raro (por ponerte un eufemismo no por otra cosa) que alguien haga ese gesto.

Joer, es que suena un poco "raro" ese motivo. Que haya mucha gente que lo confirme no quiere decir nada, porque también había mucha gente que "confirmaba" lo de sorpresa-sorpresa y ricky martin

No me parece como para ponerse así por pedir algo para corroborarlo
Por lo que leí en su momento, además de lo de no estar en el dial 6 (que parece una excusa más que otra cosa, pero bien es cierto que los D+ el cuatro sí lo han puesto en el 4..., así que si no lo han hecho ha sido algo bastante deliberado xD) resulta que el % que aportaba a la cadena era ínfimo y no les compensaba, además habrán influido los viejos rencores de cuando decían que no hacía falta antenizarse, que todo se podía ver en digital+ y esas cosas.
Y donde cojones vamos a ver el futbol?
La temporada que viene se vera por las autonomicas??
pechelin escribió:El caso es que te han confirmado varias veces de que uno de los motivos por los cuales la sexta ya no se emite en D+ es debido a que no está en la posición número 6 del dial.

Del cual has tenido que pedir LINK DE CONFIRMACIÓN, del cual si varias personas te lo "confirman" (porque puestos a ser trisquis misquis, nadie lo sabe) me parece raro (por ponerte un eufemismo no por otra cosa) que alguien haga ese gesto.

Y no hace falta ya que me contestes pero si te hace feliz y te sentirás mejor soltando lo que (a lo mejor) me quieras decir allá tú. La satisfacción personal que recibirás será tan grande que no caberas en un terreno de juego de un campo de fútbol.

Llevo en el tema de satelites,parabolicas,receptores,tarjetas,decodificacion,encriptacion,,, como 6 años, y siendo atrevido y presuntuoso me atrevo a decir que sé como 8 o 10 veces mas del tema que tu, y se trata de un tema que me interesa y mucho, pedia un link porque me parecia algo curioso, una anecdota y queria leer semejante cosa de algo mas o menos oficial, entre tanto llegaste tú, con tu verborrea y tus frases bien armadas y ordenaditas que no hacen si no disimular falta de contenido, estaria encantado ver cuanto sabes sobre estos temas,,, porque igual me meo, de momento solo demostraste que te gusta hacerte notar...
pechelin escribió:Y no hace falta ya que me contestes

a mi no me importa que me contestes a este post, asi podras seguir engordando tu maravillosa cintura lexica, pero alomjr deberiamos hablar de futbol que parece qe te gusta e igual sabes algo mas, eso si, mejor ya por privado, no aburramos a mas gente.

pechelin escribió:La satisfacción personal que recibirás será tan grande que no caberas en un terreno de juego de un campo de fútbol.

joder que razon tenias...
21 respuestas