Oferta XBOX MUY INTERESANTE

Bueno pues me encontré con esto... y me pillé una core arcade unplugged edition por 200 €, también había premium por 300 y premium más splinter cell por el mismo precio.... [img]http://www.elotrolado.net/ueno%20pues%20me%20encontré%20con%20esto...%20y%20me%20pillé%20una%20core%20arcade%20unplugged%20edition%20por%20200%20€,%20también%20había%20premium%20por%20300%20y%20premium%20más%20splinter%20cell%20por%20el%20mismo%20precio....[/img]
si lo has encontrado en un Alcampo, me parece que ya esta comentado por estos lares

salu2
LLevas razón está comentado pero no lo he visto y eso qye he mirado antes.,.... ¬¬stoy en la parra , cerrad el hilo que está repe sorry por la paranoia ratataaaa
pues enorabuena por la compra, yo he buscado por aqui "cerca" pero no he encontrado nada.

Y trankilo por lo del hilo repe, son estas horas, que ya tenemos los ojos mas cerrados que abiertos XDDD
se ve que es sólo en Motril yo la pillé el miércoles y aún quedaban bastantes incluso pensé en comprar más para sacarle pasta pero... dije... no me pillo las manos además no se me dan bien los negocios.... ya he posteado en el otro hilo... en fin yo siempre he estado peleado con la suerte.... y mira ahora de casualidad [tadoramo]
5 respuestas