HDMI y a la vez sonido optico?

Buenas, vereis tengo una duda acerca de las xbox con hdmi

Es basicamente saber si cuando tenga una podré sacar el video por el hdmi y el sonido por el s/pdif optico? o tendré ke sacar todo por hdmi?

Espero que tenga selector de salidas en el propio s.o, al igual ke ps3... porke sino vaya putada :(
Hombre, si solo se puede sacar el sonido digital por HDMi APAGA Y VAMONOS.

Porque ahora mismo, hay 4 decos mal contados que acepten el audio digital por HDMI....

NO hombre no, se podrá seguir sacando el audio por la salida digital y el video por el HDMI....... vamos, si no, sería una cagada de dimesiones bíblicas.......

el tema es que .... habrá que seguir teniendo un cable metido en la salida de siempre para extraer la salida digital????

O tendrá la consola una salida optica digital de sonido directa como ps2/ps3 y los reporducotres dvd????

Interesante, lo veremos!
normalmente las television con hdmi tiene tambien una salida optica para tal efecto, otra cosa seria un monitr de pc que habira que mirar si podemos usar el hdmi y la salida normal para el audio (que supongo qe se podra), aunque en este caso lo mas nrmal es usar el cable vga
La elite lleva un adaptador que se enchufa en la salida NO HDMI para sacar el sonido con salida optica.
Euler escribió:Imagen

AAAAHHH imaginaba que llevaría algún artilugio similar para no tener conectado siempre un cable....
facedor escribió:
AAAAHHH imaginaba que llevaría algún artilugio similar para no tener conectado siempre un cable....

Pues precisamente es lo que tendras que hacer [carcajad], tener conectado un cable [nop] , se lo podrian haber currado un poco mas, la verdad y dejarse de parches
Lo bueno es que permita las dos opciones, sacar el audio por el HDMI y sacarlo por el optico.
En mi caso tengo un cable optico de la tele a un ampli (ya que mi tele saca todo el sonido por el optico), asi que yo creo que pasaré el sonido por el HDMI y ya la tele lo pasará en 5.1 al ampli por el optico.

un saludo
-DAVIZINHO-
Las comparaciones son odiosas, pero aunque el HDMI puede llevar el sonido, la PS3 cuenta con una salida HDMI y además otra óptica, no entiendo como la 360, una máquina tan bien pensada que hasta ella sola sabe que cable de vídeo estas usando, y no cuente con una salida óptica, que necesariamente tiene que ir junto con el cable ya sea por componetes, euroconector, VGA o lo que sea. Es de lo poco que no me gusta de la 360.

Solo espero que al menos MS venda un HDMI con salida auxiliar óptica
Jean-Luc Picard escribió:Las comparaciones son odiosas, pero aunque el HDMI puede llevar el sonido, la PS3 cuenta con una salida HDMI y además otra óptica, no entiendo como la 360, una máquina tan bien pensada que hasta ella sola sabe que cable de vídeo estas usando, y no cuente con una salida óptica, que necesariamente tiene que ir junto con el cable ya sea por componetes, euroconector, VGA o lo que sea. Es de lo poco que no me gusta de la 360.

Si todos los demas cables lo llevan porque este último no iba a llevarlo ^^
Jean-Luc Picard escribió:Las comparaciones son odiosas, pero aunque el HDMI puede llevar el sonido, la PS3 cuenta con una salida HDMI y además otra óptica, no entiendo como la 360, una máquina tan bien pensada que hasta ella sola sabe que cable de vídeo estas usando, y no cuente con una salida óptica, que necesariamente tiene que ir junto con el cable ya sea por componetes, euroconector, VGA o lo que sea. Es de lo poco que no me gusta de la 360.

A ver que en este caso es mejor todavia.
tu tienes tu cable HDMI del que puedes sacar optico pero encima ellos incluyen un cable que saca salida optica y estereo vamos que tienes todas las posibilidades.
Ese cable que solo sirve para sonido lo detecta la consola y solo saca sonido por alli y saca el video por el HDMI, vamos que como tu dices las comparaciones son odiosas, pero es mejor xbox360 ya que a la vez te esta dando las 3 posibilidades de sonido.

Un saludo
-DAVIZINHO-
Es que vamos, ya es quejarse por quejarse. En mi caso por ejemplo tal y como lo tienen planteado esta de PM y mejor que en PS3 porque puedo conectarla por VGA / Componentes / HDMI y el sonido pues lo mismo. Cualquier combinacion es posible.

Yo tengo un monitor que adminte HDMI y VGA (Monitor 20" 2005fpw) y tengo el PC por HDMI, la X360 la puedo conectar por VGA (como la tengo ahora) y el PC por HDMI, si me comprara una PS3 (en un futuro caera) me es un problema porque por VGA a ver como hago.
Adama escribió:Yo tengo un monitor que adminte HDMI y VGA (Monitor 20" 2005fpw) y tengo el PC por HDMI, la X360 la puedo conectar por VGA (como la tengo ahora) y el PC por HDMI, si me comprara una PS3 (en un futuro caera) me es un problema porque por VGA a ver como hago.

te tendrás ke komprar un duplicador de hdmi y konektar pc y ps3 a hdmi...

yo ara tengo pc por vga, ps3 x hdmi y cuando tenga xts elite tendré tambien un duplicador de hdmi a la ke lo konektaré :P
12 respuestas