No te recomiendo ese MOD, a mi me duro mi consola 5 minutos, y por eso me la cargue por meter aire dentro, hice lo mismo que tu.
Tu Mod, seria correcto si tuvieras otro ventilador en el otro extremo, o sea justo delante de los disipadores y que extrajera el aire por la parte delantera de la consola, cosa bastante dificil por el diseño de la misma consola.
Lo que te han dicho ya, estas metiendo más cantidad de aire y no tiene por donde salir, o sea que estás generando más calor, solo tiene s que fijarte en como esta montado un PC, fijate que la mayoria de los ventiladores de las cajas, extraen el aire caliente, no meten más aire.Hay cajas en las que si meten aire, generalmente por la parte frontal, pero es porque crean un flujo de aire "renovado" o "fresco", que se calienta dentro de la caja, pero es extraido siempre por otro ventilador en la parte posterior.
Creo que no hay más discusión, vamos.
Aquí puedes ver la teoria del flujo del aire:
Y este es un ejemplo de lo que pasaría con tu mod,el aire caliente se retiene porque no tiene por donde salir, con la consecuente subida de temperatura.Es el mismo efecto de un horno moderno, que mete aire con una turbina.
Recuerda que si haces la prueba con la consola desmontada no es lo mismo, y para ser más riguroso deberias usar sondas termicas, como las que se usan para los procesadores,etc.