saber el modelo de mi micro

buenas, vereis tengo un pc de segunda mano sin papeles ni nada y quería ver un modo seguro de saber el modelo de mi micro. he mirado lo que me dice el everest y en propiedades de mi pc, pero pasa lo siguiente:

- le doy a propiedades de mi pc y me sale: amd athlon xp, ya está. en el everest me sale athlon xp, 1250 mhz.

- voy a la bios, le cambio el fsb clock de 100 mhz a 133 mhz. ahora en propiedades de mi pc sale amd athlon xp 2000+. y en el everest, athlon xp 1666 mhz.

- subo a 166 mhz y... ahora pone amd athlon xp 2600+ y en el everest, athlon xp 2083 mhz.

le he quitado el ventilador para mirar si hay algo escrito en el micro pero solo pone amd athlon...
buenas, gracias por contestar tan rápido :) acabo de probar con el cpu-z y me dice lo mismo, el modelo cambia mágicamente...
La numeración en los AMD-XP esta "grabada" en el core, de manera que deberías de quitarle el radiador y limpiarlo bien para verlo

Ojo, esos procesadores son MUY cabritos a la hora de poner y quitar el radiador, se cascan con mirarlos.

Si te aguanta 166 de FSB sin pillar calentones... adelante (ojo que son calientes de por si)
hay alguna forma de saber la temperatura mientras juegas? algo tipo fraps sería ideal.
perdon por meterme aqui pero esta temperaturas son normales¿¿es un amd 3500+ http://img111.imageshack.us/my.php?image=dsfsdfty0.jpg

pone 127Cº.
Esos 127 grados no son la temperatura de nada de tu hardware (gracias a dios)

Tu CPU está fresquita segun esa imagen.
7 respuestas