memos kingston defectuosas ?

hola.
resulta que hace poco compre un kit 2x1gb de kingston, concretamente este http://www.valueram.com/datasheets/KVR400X64C3AK2_2G.pdf
son ddr 400
pues resulta que empezaron los problemas
primero reinicios, luego cuelgues de windows, mas tarde se me corrompio la bios ¿??? luego no podia ni actualizar ni recuperar la bios, unas cosas superaras, pantallazos azules al l instalar windows (intente formatear, por si fuera el error del hd)
por ultimo el ordenador encendia pero no se veia nada en pantalla
total, un desastre, muy inestable el pc.
tambien probe con clear cmos, quitar la pila....nada de nada

pues resulto que era la ram nueva, que al probarla en otro pc y pasarle el memtest daba un monton de errores, pero una cosa exagerada (use el ultimo memtest de la pagina oficial con el test predeterminado)
monte la ram que tenia antes y todo perfecto.

suele pasar que una ram nueva sin usar de estos errores?
o mi caso ha sido 1 entre 1000?
imagino que si cuento la historia en la tienda donde las compre me las cambien sin quejarse no?

por cierto este es el equipo

asus a8n32sli D, amd 64 4000+, ati 1950pro...
1 saludo
Buenas, pues es raro que te haya tocado unas memorias con tantos errores... lo mismo no son tan nuevas como crees (lo hacen en bastantes tiendas.... [bad] )
Llevalas a la tienda con la factura y te la tienen que cambiar, estarán en garantía....
saludos!
tienen garantia de por vida asike...cambialas.
Las kingston tienen garantia de por vida? ostia, no tenia ni idea... que wapo xD
no, si garantia tienen, la cosa es lo extraño de que vengan jodidas de fabrica, y no con 1 fallo, sino una lista entera de ellos.
las memos venian con el precinto de kingston, si las manipularon en la tienda, lo hicieron muy muy bien (que no creo ya que las pillen en app informatica y ahi no suelen pegar negras)

ya digo que me extraña mucho, por eso pregunto si me pasa a mi solo en concreto o es algo mas o menos comun
1 saludo
4 respuestas