DNI perdido...

Hola e perdido el dni y no se k pasos y que documentacion tengo k conseguir ahora...

creo k lo primero es poner una denuncia o algo asi. Me podeis echar una mano?

gracie
Creo que si vas a la comisaria directamente y haces la misma pregunta te informarán de todo, y posiblemente puedas sacarlo en el acto ;)
Si has perdido el dni pues vas con fotos a tu comisaria mas cercana y te lo vuelves a sacar,en vez de cobrarte 6 euros te cobraran 10 o cosa asi. La denuncia se pone en caso de robo y en tal caso la renovacion es gratuita, pero para ahorrarte unos euros no te sale a cuenta.
gracias por contextar lo primero. Pues hombre teniendo en cuenta que vivo pegado al cuartel de la guardia civil (segun me an dixo ay la puedes poner) pues mejor pongo la denuncia y luego me bajo a la comisaria

Una pregunta la cola es la misma que la de renovaciones? esk hay mogollon de gente en esa ejeje
Si, suele ser la misma cola, así que te toca esperar [bye]
javoteam escribió:Una pregunta la cola es la misma que la de renovaciones? esk hay mogollon de gente en esa ejeje

no m digas eso q yo me lo tengo q renovar q me caduca en setiembre XD me cawen dios
SaLu2
como consuelo te dire k yo me lo renove hace dos meses y ahora me toca bajar otra vez... se van a pensar k lo k kiero es practicar la firma ajaj
Eso de que te hacen pagar más, al menos en mi pueblo no es así. Te cobran 6,70€ igual XD
Haciendo un poco de offtopic, pero teniendo que ver con el tema del hilo;

Visteis el otro dia la noticia de un hombre que perdio hace tiempo su d.n.i y un H...o P...a manipulo la foto y llevaba utilizando su d.n.i cantidad de tiempo , pidiendo creditos y comprando cosas a su nombre.

Menuda putada, el hombre este tenia cantidad de problemas por esto.

A veces da miedo pensar que por una perdida asi pueda ocurrirte algo parecido.

Salu2
Pos yo fui a renovar el DNI (kaducao desde hace 2 meses cuando fui) y de colas 0 apenas espere 5 minutos, klaro ke en verano eso no pasa, hay ke esperar mas xDD, eso si si hubiera esperado mas, tendria el nuevo ahora toca esperar.

Sobre la perdida del DNI, no puedes poner denuncia pk no es un robo y si te cobran mas por extravio ke por renovarlo o robo.

Salu2
OFFTOPIC

Si voy a tráfico y les digo que me renueven el carnet de conducir para que me den la tarjetita, lo harán???
Es que estoy harto de la sábana rosa, no me cabe en la cartera y como utilizo dos coches no se en cual ponerlo. Y aun me quedan 7 años para renovarlo
Yipiskaven escribió:OFFTOPIC

Si voy a tráfico y les digo que me renueven el carnet de conducir para que me den la tarjetita, lo harán???
Es que estoy harto de la sábana rosa, no me cabe en la cartera y como utilizo dos coches no se en cual ponerlo. Y aun me quedan 7 años para renovarlo

Me interesa, yo tambien uso dos coches y estoy hasta los huevos de la sábana rosa.
denuncinar por poder puedes otra cosa es k el formulario no encaje muxo con tu situacion. mi madre fue y claro te hacen pregunta como donde? a que hora? etc te dan ganas de decir si claro si supiera esto iba a estar yo aki
Yo perdí el mio hace 1 mes y medio..y la chica que me atendio dijo que desde hace 2 meses se paga lo mismo por hacerlo que si lo pierdes(unos6-7 euros)
SIEMPRE es aconsejable denunciarlo .

Vete a saber (no es por alarmar) lo que hacen con el si caen en malas manos . Me explico , un colega perdió el DNI , y al poco tiempo se enteró de que tenía varias líneas de teléfono a su nombre ....

Mi consejo es que siempre lo denuncieis , por si acaso .

Salu2
Dricas escribió:Creo que si vas a la comisaria directamente y haces la misma pregunta te informarán de todo, y posiblemente puedas sacarlo en el acto ;)

DIOS...decirle ke se calle...JAJA...(coña notese)
fui hace 2 semanas a renovarlo y me dijeron que POR LO MENOS UN MES de espera para ir a recojerlo...XD...
WaSm escribió:DIOS...decirle ke se calle...JAJA...(coña notese)
fui hace 2 semanas a renovarlo y me dijeron que POR LO MENOS UN MES de espera para ir a recojerlo...XD...

Eso es si te haces el normal. Con el electrónico te lo llevas en el momento.
16 respuestas