Azurlake escribió:Hola, contestando a tu privado, si revisas posts de hace unos meses míos, verás que desinstalé el MCE que trae y le metí el XP SP2... y las pasé canutas. Para empezar el ordenador no reconocía el disco duro al instalarlo porque es SATA y necesita drivers aparte que se suelen meter a través de una disquetera que no tiene... bla bla, en fin, otra de las cosas malas fueron los drivers: decirle al ordenador que no se deje engañar por las apariencias, que tiene un procesador con dos núcleos y no sólo uno xD, decirle que tiene una Realtec no sé qué... hay cosas que no he logrado instalar aún, pero no sé qué son (bueno, el nombre que tiene parece referirse al módem) porque no las he echado en falta. Los drivers de todo lo demás, diseñados para este portátil, los encontrarás en la página de LG, en el apartado de asistencia técnica, si no me equivoco, en download drivers (no recuerdo exactamente, pero es fácil de dar con ello). Busca la página oficial en Google y de algún modo llegarás a un menú donde eliges producto (el P1) y de ahí a la sección de drivers. Si tienes problemas, coméntalos a ver qué podemos hacer entre todos...
Saludos!
Buenas tio gracias por contestar pr ayer ya lo pude instalar desde la web de lg como dices, ahi estan todos... menos mal y ya de paso te comento un par de cosillas
Ami tp m reconocio el disco duro a la hora de instalar win xp pr nose si sabras q en la bios hay una opcion que pone algo de compatibilidad de disco sata ,marcas la opcion y ya esta ya te reconoce los sata al instalar xp y no tienes q instalar drivers ni na, una vez instalado el xp vuelves a dejar la opcion como estaba y de lujo;)
Lo de los 2 nucleos ami me tira bien, me los reconoce perfectamente aunq hay un parche por ahi para los core 2 duo que dicen que mejora el rendimiento tendre q probarlo.
Cuando instalas el xp hay varias cosillas q no detecta pues bien la mayoria estan en el cd que te viene con el portatil el dlos drivers la unica cosa que no venia era los drivers de la grafica(ati mobility x1400) y una cosa llamada PCI device que creo que es o algo del modem o algo de la tarjeta d sonido luego probare aver... es lo unico que me falta por instalar.
Asique nada sobre to mirate lo d la bios q es la polla yo tb m volvi loco ya que no tiene disquetera para poder meter los drivers ni tp tenia pendrive asiq es un chollo. Sino encuentras la opcion dimelo y te digo exactamente como se llama pr es facil
saludoss