Rebaja de xbox 360 Confirmada!!

Esto pone major nelson en la web:

Xbox 360 Elite $479.99 now $449.99
Xbox 360 System $399 now $349.99
Xbox 360 Core $299.00 now $279.00

podria haber bajado la elite y core algo mas...

en fin... algo es algo.
para lo que ha bajado me alegro de haber pagado mas y llevar disfrutandola desde noviembre xD. Saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Menudo [comor?] de bajada, la verdad...
Por una vez, podrá ser buena la paridad €=$, ya que bajarán 50€ que son unos 70$ tirando por lo alto xD.
SaReDnAL escribió:para lo que ha bajado me alegro de haber pagado mas y llevar disfrutandola desde noviembre xD. Saludos

ami el 1er dia me costo 375 con pgr 3 xDDD
Esta rebaja seguro que aumenta las ventas exponencialmente

[reojillo]
De momento en Europa no hay bajada anunciada, y vista la paridad dolar-euro todavia la suben de precio en Europa xD
Si hay una bajada de todos los modelos,ke ya se esta haciendo en muchos comercios en todos los modelos(excepto elite ke llega el 24),por ke hay rumores de ke esta ultima(elite) valdra 499?ke pasa bajan todas y sube esta?sinceramente no lo entiendo......
Saludos,Fuerza y Honor cawento
Vaya bajada... Yo que esperaba que bajara de precio para comprármela y solo me la bajan 50€...

Vamos, que ha pasado de 399€ con juego a 349€ sin juego... Sobre todo la rebaja de la Core... Casi dos años de espera para ahorrarte 20$ xD

Pues nada, a esperar otra rebaja de precio xD
Pues si, la rebaja sabe mas bien a poco despues de todo el tiempo que lleva... a ver si vuelven a bajar para thanksgiving/navidad...
bueno deveria ser 100$ como le hicieron a la PS3 [tomaaa] , kisas las perdidas por fallos de consola a dolido demasiado
Xbox 360 Elite $479.99 now $449.99. Dónde cojones está la paridad euro-dólar si nos ponen la Elite a 500€? [reojillo]
millenium_se escribió:bueno deveria ser 100$ como le hicieron a la PS3 [tomaaa] , kisas las perdidas por fallos de consola a dolido demasiado

La PS3 ha vuelto ya a 599, lo de 499 solo fue algo temporal, para vender las de 60 GB.
SaReDnAL escribió:para lo que ha bajado me alegro de haber pagado mas y llevar disfrutandola desde noviembre xD. Saludos

totalmente de acuerdo con tu opinion [plas] [plas] ...........desde mi punto de vista, y para ser mas justos, deberian hacer una "rebaja" de un 50% por consola. despues de todo, nos la estan metiendo de lado, la consola ya sa sabe hace meses que se te va a joder, que menos que una alegria, en forma de "ahorro" sustancioso........¿o no? XD
AKR escribió:La PS3 ha vuelto ya a 599, lo de 499 solo fue algo temporal, para vender las de 60 GB.

La PS3 de 60GB a 499$ todavía sigue... Les quedarán más o menos 1 millón de consolas por vender aún, ya que por ahora habrán vendido 1.78 millones en EEUU donde en Marzo tenían distribuidas 2.62 millones, así que posible que en 4 meses hayan distribuido muchas más...
En fin supongo que algo es algo.... podian haberselo currado algo mas pero bueno...
15 respuestas