¿Se puede trabajar en 2 trabajos a la ves?

Pues eso, ahora mismo tengo uno de 7 a 12 de lunas a sabado y se me ofrece la oportunidad de trabajar en otro diferente de 3 a 10 tambien el mismo horario.

Sabeis si se puede? es legal? habrá algun tipo de problema con hacienda?

Gracias!
Problema ninguno, si tu lo puedes llevar bien. Bueno, que cuando hagas la declaración te meterán una buena ostia seguramente.

Un saludo.
Es completamente legal y el único problema que puedes tener es que creo que te penaliza más a la hora de pagar impuestos. A ver si alguien sabe como va el tema de los impuestos con dos o mas curros.
Problemas ninguno, ahora preparate a hacienda para el año que viene.

Al trabajar en 2 sitios , ya estas obligado a declarar aunque no llegues al minimo.

Salu2
Problema no hay, pero como te han dicho, Hacienda te va a crujir.
un colega mio que tiene 2 crros y que no gana demasiado en ninguno de los dos,ha tenidoq ue pagar 1600 euros a hacienda,asin que no se si compensara,lo ideal para currar en 2 sitios es que en el segundo trabajo te paguen en negro
Pide que te retengan IRPF para no que no crujan!
Puedes trabajar siempre y cuando el tu primer trabajo no tengas ninguna cláusula que te lo prohiba.
yo trabajo en 2 sitios ( en una farmacia y en un decathlon ), y problema ninguno.

aunque los horarios de ambos molan :P
Yo trabajo en dos sitios. A ver, si trabajas en un sitio el maximo con el que no hace falta que declares a Hacienda son 22000€. Si trabajas en dos, el maximo son 8000 entre los dos. Yo tendria que declarar si no fuera porque uno es mas negruzco que el carbon, cof cof
el problema lo vas a tener con hacienda , esa es la putada

lo mejor es hacer como hago yo

tengo un curro serio de lunes a sabado, y luego siendo arbitro de liga local de futbol sala, los domingos por la mañana me saco 300 € limpios al mes [jaja]

salu2
Homer J.Simpson escribió:y luego siendo arbitro de liga local de futbol sala, los domingos por la mañana me saco 300 € limpios al mes [jaja]

salu2

siento el offtopic pero.. donde se encuentra informacion y se hace eso?
curra en 2 pero que te paguen uno en negro y asi sacas pasta y no acabas cagandote en hacienda..

eso si.. ya sabes que vas a cotizar la mitad.. vamos, que tampoco te tires toda la vida asi xD si no quieres volver a cagarte en hacienda cuando te jubiles...
Si trabajas en dos sitios lo mejor es que en uno no tengas contrato pq si no ya te hacen declarar y te pueden crujir bien.

Pero es totalmente legal.
Me parece que si que puedes estar asegurado a dos sitios a la vez, estoy segurisimo.
Jurl, como está el tema de las hipotecas!!!! [jaja]
CAT_DCMC escribió:Me parece que si que puedes estar asegurado a dos sitios a la vez, estoy segurisimo.

Asegurado puedes estar en los 2, con la diferencia de que si solo estas en uno alomejor hacienda te da 60 euros, y si trabajas en 2, te quita 1500.
16 respuestas