nachocube escribió:Hola a Todos
ellino, como ideantificaste al denunciado, te dio sus datos?
mi problema no era hacia una persona en concreto , sino contra el propio centro
mi problema fue que al nacer mi hija , fui a darla de alta en la seguridad social , una vez hecho esto fui a mi centro de salud a asignarle pediatra ...alli me dijeron que no habia plaza para ella , y que fuera a otro centro de salud mas lejano , a mas de un cuarto de hora andando desde casa
mientras empece con las reclamaciones ,tuve que estar llevando a mi hija a ese centro , yo tramite primero una hoja de "sugerencias" al centro de salud , indicandole que no me parecia bien , y que yo tenia todo el derecho a tener a mi hija en mi centro de salud ,alli me torearon
asi que fui a sanidad ,y en "atencion al paciente" hice una queja , me dijeron que en un plazo de tres semanas me contestarian , y pasaron 3 meses y nada de nada
volvi a ir .....con mi copia y con la fecha de entrada , y me comentaron de nuevo que otras 3 semanas tendria respuesta y volvieron a pasar 2 meses y nada de nada
un buen dia , se me cruzaron los cables ,y tenia el dia libre ,asi que me propuse plantarme alli y montar un buen pollo .....y eso hice .... no me daban solucion y me enfrente a la persona de mostrador casi a grito pelao y ante la mirada de la gente que por alli pasaba , ya que esa mujer mostraba una prepotencia fuera de lugar , en vez de ser comprensiva conmigo ,en ese momento se me fundieron todos los plomos y salio mi lado agresivo
en ese momento se me acerco el guardia de seguridad ,y me pidio amablemente que lo acompañara , que lo habia oido todo y que me podia ayudar ..... sali a la calle con el , y el desde el telefono llamo a una chica de alli arriba , me la paso al telefono y me indico que llamara a una tal "belen" creo que era cordinadora y que le dijera que era un compañero de esta chica de sanidad ,y que le contara mi problema ,esa otra persona lo gestiono todo y en una semana ya tenia sitio para mi hija en mi centro de salud
pero yo e seguido con la queja adelante , entiendo que mi hija esta alli por el gesto de unas buenas personas y no por la administracion
todo eso se lo conte a esa persona por telefono , y la verdad se intereso mucho en mi caso