respecto a un tema

hola, hace unas horas se escribio un tema en el que nos insultaban bueno pues ese usuario es mi primo, es un gilipoyas no le aguanto tiene 16 años a estdo en un corecional durante 6 meses pensareis que soy un gilipyas al igual que pero un favor sobe petarle el buzon y la ip no lo hagais que sus pdres son una grandes personas su hijo les maltrata gracias y dis [decaio] culpar
tu no eres un gili****** ya que sois diferentes personas y no tienes culpa de lo que haga tu primo,sobre lo del correo y la ip estate tranquilo que no se posteara porque nunca se ha hecho ni creo que se haga en eol
lopez_1993 escribió:hola, hace unas horas se escribio un tema en el que nos insultaban bueno pues ese usuario es mi primo, es un gilipoyas no le aguanto tiene 16 años a estdo en un corecional durante 6 meses pensareis que soy un gilipyas al igual que pero un favor sobe petarle el buzon y la ip no lo hagais que sus pdres son una grandes personas su hijo les maltrata gracias y dis [decaio] culpar

no te culpes, cada uno debe ser responsable de sus propios actos. Saludos
a tu primo le falto una buena ostia de pequeño...
Qué raro que no lo hayan dicho ya...

Hola Mamá, salgo en un hilo cerrado ^^ [qmparto] [qmparto]

[rtfm] [rtfm]
joder tio, he leido tu post antes de leer el de tu primo y estaba flipando...

No te diskulpes x é,l hombre! si sólo tiene 16 añitos pues es normal ke haga el gamberrete, lo ke si me jode es leer ese titular del hilo(aunke ya me las daba x sentao ke era una koña o algo)y ver ke ponía gilipolleces de una manera bastante incoherente...

Eso si, llega a ser mi primo, y si el post ke ha puesto es el reflejo de su personalidad no lo dudaba un instante, le meto un par de yoyas ke le kito la tontería rapidito (komo hacía mi viejo kon mis gamberradas)



Edito:quizás esto debería estar en otro hilo, pero bueno, di ke parece un kaso un tanto excepcional...
si lo grabe del tema era el titulo

jajaja cuando lo lei me puse mega contento pero luego que lei el contenido me dio una rabia por la broma

jajaja valla forma de jodernos [oki]
nada hombre, lo de la ip y el correo lo puse yo pa´ver si se acojonaba o algo, pero vamos EOL NUNCA hace públicas las ips ni las cuentas, en todo caso se las dan a la policia (por ejemplo, si favoreces la pirateria...)

PD:Esto es asi no???hace mucho que no miro las normas
Qué raro que no lo hayan dicho ya...
Hola Mamá, salgo en un hilo cerrado ^^


Porque esa tonteria , ademas de que no hace nada de gracia ya por fin se va dejando de decir.
8 respuestas