Nos vamos a la Blizzcon ¿Que quieres que preguntemos de Starcraft2 al staff de Blizz

clopezi está baneado por "Clonador"
Imagen

Vamos a estar proximamente en la Blizzcon07 asistiendo a todos los eventos relacionados con Starcraft, asi como World of Warcraft. Es por ello que estamos preparandonos para encontrarnos con el equipo de Relaciones Publicas y los Desarrolladores de nuestro esperado Starcraft2

Asi que, abrimos un hilo de participacion para que nuestros foreros miembros y visitantes opinen. Os emplazamos a que nos hagais llegar esas preguntas que quisierais realizar a la gente de Blizz en nuestros encuentros en exclusiva
Me gustaría saber los requisitos mínimos y si el juego estará doblado al español (como no lo doblen es pa matarlos)
¿Su juego planea ser un remake del Starcraft original con algunas novedades y campañas nuevas o se están arriesgando a hacer una secuela con una jugabilidad puesta al día?
Yo quiero saber la fecha de salida XD
######################
Atolm escribió:Yo quiero saber la fecha de salida smile_XD

Creo que esta es la mas importante. [plas] [plas]
NeoDecoy escribió:¿Su juego planea ser un remake del Starcraft original con algunas novedades y campañas nuevas o se están arriesgando a hacer una secuela con una jugabilidad puesta al día?

Esta importantisima , apuntatela [bye]
Atolm escribió:Yo quiero saber la fecha de salida XD
Lo has clavado tio,di que si,que digan ya mas o menos en que estacion saldra xD.

Enga un saludo.
apuntadas todas^^
No se si lo habran dicho ya pero:

- Los modos de juego online...
Ahi va mi pregunta:

¿Puedo ir con vosotros?

No, ahora en serio:

¿A quien hay que matar?

Venga a la tercera va la vencida:

¿La plataforma para multijugador seguira siendo battlenet?, de no ser asi, ¿Vamos a tener que pagar una cuota mensual o anual por un sistema de mensajeria y busqueda de partidas? de ser asi, ¿os importa que me acuerde de toda vuestra familia?.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:Ahi va mi pregunta:

¿Puedo ir con vosotros?

No, ahora en serio:

¿A quien hay que matar?

Venga a la tercera va la vencida:

¿La plataforma para multijugador seguira siendo battlenet?, de no ser asi, ¿Vamos a tener que pagar una cuota mensual o anual por un sistema de mensajeria y busqueda de partidas? de ser asi, ¿os importa que me acuerde de toda vuestra familia?.

Saludos.

Yo alucino xD. O sea, que estamos dispuestos a pagar por jugar a juegos como HL2 por steam o similares y no vamos a estar dispuestos a pagar una "supuesta" cuota (suponiendo que al final sea asi) por Starcraft 2? xD... si es que la gente ya se queja por quejar...

Mi pregunta seria ¿VA A ESTAR BIEN OPTIMIZADO??

Simplemente con que me aclaren eso todo lo demas me da igual , aunque sabiendo que se trata de Blizzard, doy por supuesto que si.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
Yo alucino xD. O sea, que estamos dispuestos a pagar por jugar a juegos como HL2 por steam o similares y no vamos a estar dispuestos a pagar una "supuesta" cuota (suponiendo que al final sea asi) por Starcraft 2? xD... si es que la gente ya se queja por quejar...

Tu alucinas por poco, o te sobra el dinero, o quizas no te cueste ganarlo, o quizas... no sigo que entro en una espiral de suposiciones.

Battlenet lo que hace, en resumidas cuentas es, buscar 2 o mas personas para echar una partida, y cuando las encuentra, asigna a una de ellas como servidor, y a partir de entonces se desentiende.

Segun tu, y tu rasero "pagemos por todo , me sobra el dinero" ¿cual seria la cuota justa que deberiamos pagar por usar ese "incomensurable despliege de recursos"?

Respecto a

xRas3ngaNx escribió:Mi pregunta seria ¿VA A ESTAR BIEN OPTIMIZADO??

Estamos hablando de Blizzard, no de EA [reojillo]
va a estar bien optimizado? en la presentacion ya dijero que estaría a pleno rendimiento en pc's modestos

cuota? no, en stacraft 2 no habrá cuotas para un multi normal, y no hay nada de mmorpg anunciado

modos online? pregunta anotada ;)
InToTheRaiN escribió:

Estamos hablando de Blizzard, no de EA [reojillo]

+1
Precisamente no me has entendido, yo no me gasto un duro en videojuegos de pc, lo decia porque os quejais de una supuesta cuota cuando se paga por jugar a otros.. tratandose de blizzard no le veo el sentido si fuera una compañia de dudosa reputacion seria reacio a pagar pero tratandose de blizzard....

salu2.
EDIN escribió:
+1

+1

xD ;)
######################
¿Habrá versión nativa para Linux?
Ya respondo yo: No.

Ojalá me equivoque pero parece que será así.

[OFFTOPIC]
xRas3ngaNx escribió:Yo alucino xD. O sea, que estamos dispuestos a pagar por jugar a juegos como HL2 por steam o similares y no vamos a estar dispuestos a pagar una "supuesta" cuota (suponiendo que al final sea asi) por Starcraft 2? xD... si es que la gente ya se queja por quejar...

xRas3ngaNx escribió:Precisamente no me has entendido, yo no me gasto un duro en videojuegos de pc, lo decia porque os quejais de una supuesta cuota cuando se paga por jugar a otros.. tratandose de blizzard no le veo el sentido si fuera una compañia de dudosa reputacion seria reacio a pagar pero tratandose de blizzard....

No veo a qué viene esa comparación :S Se pagan cuotas por jugar a algunos MMORPG. Por lo que comentais en Starcraft se pagan cuotas por un servicio que se asemeja al STEAM (enlaza usuarios y servidores) o a la plataforma online de KONAMI con el PES (enlaza usuarios). STEAM=0 cuotas, Plataforma online KONAMI=0 cuotas. En estos dos pagas el juego y la plataforma online es gratuita.

Mucha caradura por parte de Blizzard sería cobrar por un servicio de búsqueda y enlace de servidores/usuarios. Otro tema es que haya gente dispuesta a pagar porque le encanta el juego, pero no por eso deja de ser una tomadura de pelo por parte de Blizzard.
[/OFFTOPIC]
Mi kuñao esta ansioso por la llegada de esta segunda parte (al igual q yo) pero no sabe si en su pc podra jugar a 1280x1024 y con un buen nivel de detalle.Yo le digo q esta mui mui justo pero tirando mas hacia un no q a un si, vosotros q opinais con estos dato q os doi ??

Su pc es el siguiente: Pentium 4 2.53ghz , 1.5 gb de ram y una Shappire AGP Ati Radeon x1600pro 512ddr2

Si hace falta dice q kitara el modulo de 512 y metera otro de 1gb para hacer un total de 2gb de ram
Yo quiero que hagas fotos y traigas material promocional de ese chulo :)
VollDammBoy escribió:¿Habrá versión nativa para Linux?
Ya respondo yo: No.

Ojalá me equivoque pero parece que será así.

[OFFTOPIC]

No veo a qué viene esa comparación :S Se pagan cuotas por jugar a algunos MMORPG. Por lo que comentais en Starcraft se pagan cuotas por un servicio que se asemeja al STEAM (enlaza usuarios y servidores) o a la plataforma online de KONAMI con el PES (enlaza usuarios). STEAM=0 cuotas, Plataforma online KONAMI=0 cuotas. En estos dos pagas el juego y la plataforma online es gratuita.

Mucha caradura por parte de Blizzard sería cobrar por un servicio de búsqueda y enlace de servidores/usuarios. Otro tema es que haya gente dispuesta a pagar porque le encanta el juego, pero no por eso deja de ser una tomadura de pelo por parte de Blizzard.
[/OFFTOPIC]

Si estoy de acuerdo, logicamente lo suyo es que saquen el juego a un precio justo y el modo online sea gratuito. Lo que digo es que hay gente que paga por jugar a muchos juegos que a lo mejor no merecen la pena realmente (el pagar por ellos) e ironicamente luego no van a estar dispuestos a pagar por el starcraft 2. Me refiero a que si una compañia que siempre se ha portado excelentemente para con los usuarios como Blizzard pusiese una pequeña cuota para jugar online, yo la pagaria, porque se lo merecen, si se diese el caso de ser otra compañia seguramente no. Pero en lo que a mi conciernte, Blizzard hoy dia es una de las pocas compañias que se preocupan por el usuario y por su experiencia de juego y eso tal como esta hoy dia el mercado de juegos de pc es de elogiar.

salu2.
21 respuestas