Desencriptar archivo rar?

pues que dentro tiene unos archivos no voy a decir de que (fotos, x ejemplo) que descargue y cada archivo tiene una clave. pero me imagino que todos los archivos tendran la misma clave, no creo que cada archivo tenga una clave diferente.

pregunta, alguna forma (programa seguramente) q me permita hallar la clave de los archivos?

Saludos [oki]
La única forma de abrir un rar con contraseña es o averiguando la contraseña (evidente) o por fuerza bruta.
Por fuerza bruta es muy desaconsejable porque si es muy larga la contraseña tardará hasta meses en hallarla , pero si es realmente importante utiliza el ultimo método.

Podrías decirnos que es lo que quieres sacar del rar , es porque me lo estoy oliendo [666]

Saludos [idea]
Neo_Cloud escribió:Podrías decirnos que es lo que quieres sacar del rar , es porque me lo estoy oliendo [666]

Saludos [idea]

+1
Yosi se me permite opinar pienso que es uno de esos archivos que te deja bajarlo pero luego dentro nada mas puedes abrir un leeme q te dice que tienes que enviar un sms a tal numero para la contraseña, asi q si es eso o mandas el sms si te interesa muxo o borralo, pq no ai muxo q acer xD
vale lo confieso

los capitulos del 41 al 50 de bobobo bajados del emule

una serie de dibujos

para mis hermanos pequeños

2 gigas de capitulos, cada unos de 200 mb aproximademente (un poco mas)

[qmparto] [qmparto]

PD: es cierto
pues nose, si te pone una web, aunque te fastidie tendras que meterte y posiblemetnte registrarte en el foro xD. pueden venir o en el titulo o en un archivo de texto con el nombre de la pagina, sino en los propios capitulos... o mira los comentarios del emule
pablos93 escribió:pues nose, si te pone una web, aunque te fastidie tendras que meterte y posiblemetnte registrarte en el foro xD. pueden venir o en el titulo o en un archivo de texto con el nombre de la pagina, sino en los propios capitulos... o mira los comentarios del emule

es q no viene ni archivo de texto ni nombramiento a niguna pagina simplemente pone

Bobobo(Capitulos41-50)Spanish

sin mas
:S pues tnces nose... yo una vez probe fuerza bruta y no fncionó... y por 10 capitulos nose... vuelvetelos a bajar, antes prueba algun pass tipo, 1234 12345 pass bobobo jajaja nose.. pero lo veo xunguillo

salu2!
quitalos del incoming, vuelve a ponerlos a bajar y mira tanto en comentarios, como en otros nombres que tenga ese archivo... con poca suerte, veras la web de procedencia.. con mucha, incluso el pass...
jorchube escribió:quitalos del incoming, vuelve a ponerlos a bajar y mira tanto en comentarios, como en otros nombres que tenga ese archivo... con poca suerte, veras la web de procedencia.. con mucha, incluso el pass...

demasiado tarde los borre XD

aun asi no importa la verdad

gracias a todos [ginyo]
No suelo decir nada del lenguaje porque yo soy el primero que comete cientos de faltas de ortografia pero en este caso voy a hacer una excepción.

El termino desencriptar no es apropiado para hablar de romper la seguridad informatica, más bien procede de la palabra crypta, desencriptar seria el echo de sacar a alguien de una cripta xD.

Para esto de romper contraseñas seria "descifrar".
He encontrado esto por la web, espero que te sirva:

PACK RESHARE 01 ---> bobobo257587
PACK 01 ---> bobobo354657
PACK 02 ---> bobobo123577
PACK 03 ---> bobobo236587
PACK 04 ---> bobobo325154
PACK 05 ---> bobobo325477
PACK 06 RESHARE ---> bobobo124557
PACK 06 ---> bobobo124577
PACK 07 ---> bobobo352468
PACK 08 SIN CONTRASEÑA
PACK 09 SIN CONTRASEÑA
PACK 10 SIN CONTRASEÑA
PACK 11 SIN CONTRASEÑA
PACK 12 SIN CONTRASEÑA
PACK FINAL SIN CONTRASEÑA

bobobo325477

Esa es la del rar del 21-30.

A partir de esas pautas, si te coincides algunas pass supongo que con fuerza bruta será más fácil de conseguir. Hay programas avanzados que te permitan probar boboboxxxxxx, siendo las x números y en ese caso la fuerza bruta no tardará mucho en surtir efecto.

Saludos [bye]
coperfil escribió:El termino desencriptar no es apropiado para hablar de romper la seguridad informatica, más bien procede de la palabra crypta, desencriptar seria el echo de sacar a alguien de una cripta xD.

Para esto de romper contraseñas seria "descifrar".

Siempre me ha gustado la frase que resume esto [carcajad].

blue_dragon, cuando tengas el mismo problema busca el nombre del archivo en cuestión con contraseña en el emule, que siempre hay un .txt que la contiene ;). Está muy de moda dar por culo con la mierda de las contraseñas y los SMS de los cojones... pero bueno... mientras haya gente que les dé de comer seguirán existiendo...

SAlu2
12 respuestas