BANJO escribió:¿Tolerancia con Canis? No me hagas reir...
Que te sea leve.
putowarrior escribió:
No con canis, es un ejemplo, me refiero a que en general no hay tolerancia, quien dice canis dice homosexuales
Mendar escribió:¿Tolerancia?
Muchos de esos grupos a veces no son tolerantes con los demas...
El que respete sera respetado.
-Sam escribió:Eso, ojo por ojo, y al final, todos ciegos, yujuuuuu!!!
Natilla escribió:todos tenemos prejuicios. Hasta la gente que piensa que la otra tiene prejuicios es prejuiciosa.
putowarrior escribió:Veo muy poca tolerancia
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
cambios escribió:-Oye querido Abrhaam, no crees que estas siendo poco tolerante con los nazis, independientemente de que se cepillaran al 80% de tus raices familiares ?
zeltrix escribió:hjajaja el otro dia se liaron 4 canis de mierda conmigo, mientras me pegaban, yo me reia, me levante del suelo escojonandome me deje dereir y de 4 golpes lo eche abajo alos 4, despues estaba una puta cani novia supongo de alguno y la desnude y me lleve la ropa

eboke escribió:Y, por supuesto, SIEMPRE cargaré contra los que hagan apología a la homofobia, racismo, violencia, etc o a cualquier régimen (sea comunista/nazi...) dictatorial con muertes INOCENTES a sus espaldas. Pero bueno, que estos casi siempre suelen ser los de extrema derecha.
Det_W._Somerset escribió:Tampoco me parece respetable gente que cante el cara al sol, dándole vivas a un régimen que mató a miles de inocentes.
F. Greyback escribió:Det_W._Somerset escribió:Tampoco me parece respetable gente que cante el cara al sol, dándole vivas a un régimen que mató a miles de inocentes.
Sin desacreditar lo que dices, los que mató el otro bando también eran inocentes, ¿no?![]()
aclapes escribió:¿Hace falta que te diga quien inició la guerra y dió un golpe de estado para que reconozcas quienes son las víctimas y quienes los terroristas (¡Sí, jod*r, terroristas de antaño!)?
)
Det_W.Somerset escribió:Pechelin, estás como una chota tío![]()
pechelin escribió:¿Qué aún no sabes como es el perfil del EOLiano medio?.
Cuando me refiero medio por supuesto me refiero a generalizar y no especificar. Aquí siempre se encontramos con la gente "buena" y "mala". Intentaré poner cosas comunes a los dos aunque ahora que pienso es una tarea tan minuciosa y de tanto pensar que prefiero hacer caso omiso a lo que acabo de escribir (pedazo contradicción)
* Gente de ideología de izquierdas (aunque algunos digan de centro), HAAAAAAY MAREEEE COMO DIGAS QUE ERES DE DERECHAS O UN FASCISTA... sin comentarios.
* Gente que no suele salir de marcha por las noches o, como mucho, ir en plan rollo pub tranqui/cigarrito/ji ji ju ju con los coleguillas.
* Gente que va también de "sana" por la vida, es decir, no bebe alcochol, no fuma y, todo el que no lo cumpla: es "malo", de lo peor y que no merece visitar estos lares (por no decir que se merecen morir). Aunque también hay en tendencia a gente que empieza a admitir que fuma porros (ya sea de maria o de costo) y, es un pequeño sector en la legalización del cáñamo.
* Gente que critica a los que salimos de fiesta a discotecas y se vestimos de forma distinta a ellos llamándonos el adjetivo de "monos disfrazados" (o sea, que para irse de fiesta vayamos en zapas, sudadera de hockey o camiseta en su defecto de tirantes... VAMOS, ROLLO HIPHOP).
* Gente que da palmaditas a la espalda a una persona que se gasta de media entre 400 y 600 euros al mes en comprar videojuegos/videoconsolas/frikadas de videojuegos que luego no va a usar (y ni lo usará en la vida) alegando: "Ale, lo tuyo no es malo, hay quien se lo gasta en alcohol los fines de semana", demostrando que no ha salido de fiesta en su puta vida o, si ha salido, no se ha gastado un puto duro.
* Gente que les mola el rollo japonés/cultura friki japonesa soñando con irse a vivir a japón todo creído y conformista que será como en DORAEMON o el ninja HATTORI (o GTO la verdad) y, si les dices la verdad, una nube de frikis se te tiran encima poniéndote a parir. Pero claro, si KIRAI lo critica en su blog no es malo, claro, él es friki y tiene todo el derecho universal de criticar japón.
* Gente que le gusta por lo general la música rock/heavy, criticando a más no poder a quien le guste "Torre de Babel" de Bisbal en reguetón (y similares) y el resto del pachangueo.
* Gente (más bien, unos cuantos usuarios) que nunca lee más allá de las palabras que escribo yo sacando sus propias conclusiones, prejuicios y encima, "haciéndose los chulos" soltando perlas estilo: "¿Y no te extraña aún que no te hayan baneado?" aun sobre darle una respuesta a su pregunta.
* Gente que no ve el sentido relativo de las frases, solamente se quedan en el sentido absoluto.
OFFTOPIC: No me han baneado por el simple hecho de que la persona responsable de hacerlo es tiene inteligencia.
* Gente que presume de buenrollismo en estos foros y "que se ayuda mucho" (no lo niego, más de una vez me han aclarado dudas pero, el foro general de PC deja mucho que desear al menos cuando hago mis preguntas)
* Gente que ve responder a una tía y el 99% de las veces le están lamiendo el culo (la excepción fue el hilo que abrió sabry del cual ella misma decía que había roto con su novio debido a que ella, se rebozó como una croqueta en la playa el día de San juan del cual más de la mayoría -y por increíble que parezca- criticaron a la chica por hacer ese gesto -independientemente de que el novio fuese un mierda-)
* Gente que, si una tía tiene fotos en su perfil y es fea, da igual, le decimos que es guapa. (Mi opinión personal en este aspecto me la reservo, yo simplemente digo lo que he visto).
* Gente que abre un hilo chorra en moderador/administrador/staff y enseguida les contesta, pero lo abre otra persona y se le trata de troll.
* Gente que suelta perlas estilo, "Yo ya estoy harto de que se metan con los frikis cuando nosotros normalmente tenemos más inteligencia que el resto de personas", dando claramente prejuicios y arrogancia.
* Gente que para consejos del amor siempre te dirán esto: "No te preocupes, todo llega" , "Simplemente sé tú mismo, "Eso no se busca, eso surge, "Apúntate a un gimnasio, Sal a divertirte y lo demás, déjalo que ya llegará... en definitiva, tópicos de turno del cual se creemos que hemos dicho una cura para el cáncer sin pensar por un momento que el 90% de las veces esos consejos no sirven absolutamente para nada.
* Gente que tiene el "síndrome del espejo". Todo lo que hay enfrente mío, es como yo.
* Gente que, por lo general, quien piensa diferente es un TROLL (o lamer).
* Por cada 987 penes, 1 vagina.
* Gente que apoya frases estilo: La única iglesia que me ilumina, es la que arde. Pero ojo, tampoco se han dado casos de que un usuario admita que es budista/islamista para ver si se le criticaría exactamente con tal brutal frase pero claro, islamista no sé, pero el budismo es "cool". (Al menos, eso me creo que pasaría).
* Gente que critica quien se va de putas pero luego suelta el "que cada uno haga lo que quiera", para así evitarse luego problemas de conciencia personales por si alguien se lo echa en la cara pero realmente lo odia a más no poder poniendo el adjetivo calificativo de "tristes" quien se va de putas pero ¡OJO!, si me enrollo una noche con una tía y le hago el "aquí te pillo, aquí te mato" no es igual, vaya... todo porque no hay contraprestación de dinero por el medio... mecachis... ¿y los cubatas?, ¿la comida de cabeza?, ¿y si ella ya venía predispuesta a eso?, JAMÁS TE DIRÁN QUE ES SINÓNIMO YA QUE AHÍ HA EXISTIDO AMOR... vaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaa...![]()
* En definitiva, comunistas de boca, es decir, "voy de progresista pero en el fondo tengo gestos del más puro facha pero si lo digo me tirarán piedras y prefiero caer bien en esta comunidad".
Ese es el perfil de la gente que responde en estos foros.
El que se pica, ajos come. Yo he puesto verdades como puños, que las aceptéis o no es problema vuestro.
(ni que se abriesen seguido hilos así".
Det_W.Somerset escribió:Hay ideales respetables, y otros que no lo son.
timytoon escribió:Yo no tomo nada por ciclos, solamente los fines de semana alcohol, pero tampoco de forma ciclica, a veces salgo el jueves, otras no, a veces el miercoles otras no... altera mi ADN, me perfecciona por dentro, pero no es por ciclos, o llevo un ciclo muy largo muy largo muy largo
timytoon escribió:Pues yo estoy ciclando mi higado... o bien reciclando??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
timytoon escribió:Me has pillao, soy racista, si te fijas tiene forma de cruz...![]()
![]()
xDDD pechelin escribió:Aunque también hay en tendencia a gente que empieza a admitir que fuma porros (ya sea de maria o de costo) y, es un pequeño sector en la legalización del cáñamo.
, x lo demas, veo un poco de resintemiento jejejeje, cada uno es como es, supongo que no nos tienen que afectar los comentarios negativos de algunas personas, xq ¿para que valen en realidad? para hundirte, deprimirte o joderte.RPG_master escribió:Pues para que luego digan que Sevilla no es cani-city...
Bueno buscnado cosas en la frikipedia encuentro sobre canis, qeu ya me lo lei y me hizo gracia... pero luego me fijo en este blog (un idolo cani)... es sevillano (la foto de la portada sale una tia qeu esta en mi instituto en 2º de ESO, ya lguna mas de mi instituto tambien).
http://bakala007.blogspot.com/
Me quedao... shocado. Especialmente llama la atencion esta entrada.
EL ÑAKA ÑAKA
ESA PEÑITAAAAAAAAAAAAAAAAA ke pasa kavezones ke de tiempo ke no posteava pero es ke estao tela de liao kurrando i kon otras kosa nen en el ginnasio poniendome to mazao tengo los abominales komo una tableta de kocholate pero os tengo ke kontar una kosa tela de chunga i es ke kasi os kedais sin josu
os kuento iba en mi buga a 200 por la autopista ai kon mi tanke to tunneado, i me se pone un paleto kon un bemeuve ai a bacilarme, a todo esto ke me pasa i yo kojo i le meto un aceleron al tanke kon el nitroso i pom lo adelanto, pero no me di kuenta i el peaje estaba to cerka i tube ke meter un frenazo, y a 120 kilometros por ora me se fue el tanke de detras, gire i pete a la derecha
asin ke me desperte en un sitio ke le dicen UCI ke estaba to en pelotas pero me se markaban todos los muskulos i kuando me desperte del koma note ke las chorbas enfermeras me miraban tela porke para algo estoi to bueno nen, a to esto me se acerca una ke ponia en la tarjeta ke se llamaba chenifer i le digo eh chorbi ke pasa i se keda to piyada porke me dice ke se kreia ke estaba en koma i le digo de koña ke ba no estoi en koma estoi en punto i se empieza a reir i me se acerka para kitarme un kable del pecho i le miro tol kanalillo i le pego un ñaki en toa la mejiya i la tia se keda piyadisima nen asin ke le dije ke kuando saliera de ai le enbitaba a un kubata
al dia siguiente me subieron a planta bino a berme toda mi peña el jonas el ñete el choki la lorelai la sonika el anton y el pete jajajaja k bueno me toko kon un biejo paleto en la abitacion i yo me pegaba unos peos ke lo flipabas pa rebotar al biejo ke llamaba a la enfermera y yo le decia ke el de los peos era el puto biejo ke era un guarro jajaja i tirandole lapazos al biejo ke bien me lo pase ademas al biejo le kedaban dos kolakaos porke tenia tifilis de esa ke es kuando te foyas a una prestituta i kojes el bicho ese por la poya nens. ayi bino la enfermera a berme pero ya os kontare ke paso, na mas ke os digo ke klaro ke me la tire
weno i ahora mirar mi nuebo eskooter me lo a agenciao el tio del kino, a ber si nos damos un rule por el parke en kuanto ke el puche i el cholo se rekuperen de lo del nabajazo
bueno este post es pa los kolegas del elicon ke se ke me leen i son fans y pal kabezon del jimmy
ESTOI ESKUCHANDO: DJ Berberecho - Mi krema en tu jeta
-----------
Especialmente me llama la atencion como este tio ni siquiera sabe el peligro que corrio, y como le da igual ABSOLUTAMENTE DE TODO (o.o)
Leeis el blog y os encontrareis con perlitas a montones...
Arg odio mi ciudad.
pechelin escribió:* Gente de ideología de izquierdas (aunque algunos digan de centro), HAAAAAAY MAREEEE COMO DIGAS QUE ERES DE DERECHAS O UN FASCISTA... sin comentarios.