Cosas raras con esta consola...

Pues bueno, me trajeron una del SAT, con disipador nuevo, lector hitachi...etc...

Cunado la enchufe por primera vez, a los 5 minutos de enchufarla y jugar, se me apago la consola, saliendo las 3 luces rojas(ni cuelgues, ni pantallas azul, ni fallos graficos, solo colviendo a la television(esta en un rgb).

Pense que era una bajada de tension, porque tengo una regleta que no me da confianza. Pero bueno, le di a encender el boton otra vez y 3 luces rojas. Quite la funete, la volvia a enchufar al minuto con todos sus cables, y como si nada.

Despues de unas 50 h de juego o mucho mas, esta tarde me vuelve a pasar lo mismo. Ya he quitado la regleta, pero no creo que sea por eso, porque en mi anterior consola no me habia pasado nunca.

Decir que no he tenido ningun cuelgue, y fallos graficos ni nada.

Creeis que es una bajada de tension? Gasta mucho la fuente para que no lo soporte mi regleta? O creeis que mi consola tiene los minutos contados?

Salu2!
Ese fallo suele ser de las bajadas/subidas de tensión. Aunque hayas cambiado la regleta es posible que la línea eléctrica que va a tu casa tenga problemas, por eso te salen las luces.

Decirte que a mí me salieron un par de veces en una tarde con tormentas, y por supuesto no se estropeó la consola ni nada, simplemente es un mecanismo de protección para evitar que las bajadas/subidas estropeen la fuente y la consola.

Te recomiendo comprar un SAI baratito, que normalmente además de dar alimentación cuando se va la luz (cosa recomendable, ya que no es bueno apagar ni un PC ni una consola a lo bestia) da una corriente sin subidas ni bajadas a los aparatos que enchufas, por lo que la consola estará conectada a una señal limpia.
Ya, pero no se apaga nada de mi casa, solo la consola, con las 3 lucecitas. Ademas, hace una tarde de sol perfecta, con aire acondicionado...

Bueno, no se, pero es extraño que me pase con esta, y no en un año de la anterior.

Decidme mas cosillas
Ya te digo que es porque la fuente de la consola tiene sistemas de protección, cuando a mí me salieron las luces rojas se me reinició un PC y el otro no, la mitad de las luces de mi casa se apagaron y volvieron a encender en varios segundos mientras que la otra mitad continuó igual, también tenía encendido el router y se desconectó y volvió a conectar... [qmparto] en fin, depende mucho de cada aparato y de la línea eléctrica, pero con un SAI todos los posibles problemas de señal los solucionas. Además, como te he dicho, la Xbox 360 al tener disco duro no es recomendable apagarla a lo bestia, sobre todo si está accediendo a él cuando se produce la subida o bajada.
4 respuestas