Cuelgues en el dash. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Buenas a todos, os explico mi problemilla:

Llevaba tiempo sin conectar al live por miedo a los baneos pero hace poco le puse el iextreme (hitachi) y he vuelvo a conectar. No estoy baneado por suerte y puedo jugar online sin problemas.

El problema viene cuando voy al bazar y entro en determinados sitios, momento en el que se cuelga la consola. Si entro, por ejemplo, en demos y luego le doy a "todas las demos" o a "novedades", se cuelga.

Sin embargo, si entro en la opcion que hay para explorar por generos y luego elijo por ejemplo, accion, me salen los juegos de ese genero y puedo bajarme todo lo que quiera. Es decir, es como si se colgase al entrar en opciones en las que tiene que salir mucha informacion. No parece problema de mi conexion puesto que cuando me bajo algo va rapidisimo y no tengo lag en las partidas ni dada raro. Ademas de que como ya he dicho, si voy por generos veo todo lo que hay disponible para bajar sin pegas.

¿Alguna idea?. Gracias y saludos.
Tengo dos consolas, la baneada(que no me ha dado jamas un problema en el dash) y la virgen(que se cuelga constantemente en el dash).No tengo ni puta idea de porque es, pero sospecho que las luces rojas estan cerca.
ponte en lo peor asi empezo la mia y al mes lucecitas rojas [mamaaaaa]
No me jodas!. Yo ya tuve las luces rojas y la mande al sat, otra vez no lo soporto.

La verdad es que me extraña que estos cuelges tengan que ver con calentamiento puesto que me ocurre aunque acabe de encenderla y es siempre al entrar en los mismos sitios.... no tiene pinta de luces rojas..

Saludos.
A ver si va a ser que la conexion no va bien.
Te lo digo porque a veces parece que se queda colgada pero no lo esta. y al rato sigue tirando.

Si esta en la tipica ventana con el reloj ese en el centro de la pantalla y las luces siguen girando no esta colgada, ojo.
Adama, yo tambien pense eso pero es que no sale el icono dando vueltas. Es mas, la he llegado a dejar media hora por si estaba pensando y nada, no "despierta" y la tengo que apagar.

Al principio pense que como hacia tanto que no me conectaba, la consola necesitaba mucho tiempo para mostrarme las novedades ya que a lo mejor te las muestra en funcion de la ultima fecha que conectaste pero no, porque como digo, la he dejado media hora y nada.

Saludos.
Puede ser que la coneixon no vaya bien tambien. Utilizais wireless?
a mi me pasó lo mismo y PAM !! 3 lucecitas rojas al cabo de los dias :(
Puede ser la calor,o puede ser lo que me pasa a mi a vecesque si dejo el utorrent encendido i estoy en el live y voy a mirar un gamecard o algo se cuelg o tarda en cargar un huevo.
Hombre, el calor en verano esta haciendo estragos. Te pasa siempre siempre o pasado mucho tiempo encendida?
No hace falta que lleve mucho tiempo encendida. Si nada mas encenderla hago la prueba, se cuelga, asi que no es por calor. Lo que si que puede ser es por que tenga el utorrent bajando a toda leche pero no le veo sentido ya que lo que pasaria en este caso, es que tardaria mas en mostrame la informacion pero al final la mostraria, ¿no?. Esta tarde probare con el pc apagado y os digo. Gracias.
Lo mejor es que te compres una PS3 y tires esa mierda. ;)
Ami me habia pasado en el pasado pero de forma esporadica, pero acabo de poner a bajar la demo del strangehold, se me queda pillao el dash y al reiniciarlo, PUM, las luces de los cojones, una consola que en verano apenas la he puesto debido al curro, y siempre que juego tengo el aire acondicionado puesto, no si tenian razon de que si se te va a joder no importa lo que la cuides.
MisC0 escribió:Lo mejor es que te compres una PS3 y tires esa mierda. ;)

No me piques con la ps3 que mi wat me mata..... [tomaaa]

Sigo pensando que esto no es aviso de luces rojas, ya que no esta caliente en absoluto y ademas, luego puedo jugar 3 horas seguidas al forza como ayer y nada, perfecto.

Probaré tambien a borrar la cache ademas de comprobar que tenga los programas de p2p apagados en mi pc para que no chupen ancho de banda.

Saludos.
MisC0 escribió:Lo mejor es que te compres una PS3 y tires esa mierda. ;)

Perdona pero la Ps3 yo la tengo y te puedo decir que esta pillando mas polvo.

Dutch prueba a encender la consola sin el disco duro y mira que pasa, si sigue quedandose colgaado vuelve a los valores de fabrica y mira, y si sigue al mismo SAT
lexus escribió:Perdona pero la Ps3 yo la tengo y te puedo decir que esta pillando mas polvo.

Era coña, hombre... ains [jaja]
La mia viene del sat he iba perfecta ni un culege ni nada pero hoy antes de actualizar se quedo pillada en el dash otra veces apagaba el router y funcionaba pero esta vez nada, la apage la encendi acctualizo y perfecta, puede ser un anticipo o es solo por la actualizacion de hoy gracias.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Huele a luces rojas de puty.

Dila adios. Se te va de vacas.
Tachenko escribió:Huele a luces rojas de puty.

Dila adios. Se te va de vacas.

Pero puede ser por un tema de la actualizacion no? pq ya te digo yevo 3 meses con ella despues de venir de alemania y ni un cuelge y dandole caña, no creo que por un cuelge ya sea sintoma de luces rojas no? si luego sige funcionando perfectamente, en que te basas para asegurarlo simplemente para qedarme mas tranquila.
19 respuestas