Pues ala, me ha llegado el día 3 PUTAS LUCES ROJAS!

Pues eso, he ido a enchufra, y de nada, no se habia jugado con ella desde hace 1 semana, la habitación fesquita con aire acondicionado y ... pluf!

3 PUTAS LUCES cawento

Solo una cosa amigos, tengo que registrarla antes de llamar?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios que pongan orden ya aqui dios, nada mas que hay post de 3 luces rojas que le sale a la peña.

Hay ya hilos oficiales al respecto...es que esto es un descontrola ya vamos...
tenias algun sistema de refrigeracion instalado?, por mucho aire acondicionado que tengas en la habitacion, si la consola no saca aire caliente de dentro constantemente... peta (la refrigeracion de serie es una mierda, por lo que es como si apenas tuviera refrigeracion)
Yo no la registré, pero al llamar me pidieron los datos, fecha de compra, y demas (vamos, que me la registraron ellos).
Recomendación 1: Registrala tu por tu cuenta en la web de Microsoft, porque te ahorras trabajo y tiempo. Sobretodo como te toque alguno que no esté muy "fino" hablando castellano. Puedes acabar cansado literlamente, porque hablar con dificultades ligüísticas con alguien por teléfono, puede ser desesperante.

Recomenadicón 2. El hilo te lo van a cerrar. Tendrias que haberle echado un vistazo a los hilos importantes y verás que hay uno oficial y otro con una advertencia a abrir hilos de este tipo fuera de su apartado, ya que esto se convierte en un caos continuamente.

Por lo demás nada. Suerte y ya nos contarás en el hilo como te va la cosa.

Salu2
que te ha pasado? nada mas enchufarla? mientras jugabas? color pantalla? se te ha quedado en negro?

Lo lamento.
Nada más enchufarla, probablemente 3/4 dias sin encenderla, la pantalla en negro...

Me la han registrado ví telefono, y es verdad he padecido un huevo, parecia un robot, de veras , no tenia sentimiento! :?

Por cierto le he echado morro y le he dicho que se ha comprado el dia de reyes, 6ENERO 2007, por tanto ahora tengo garantia hasta el 6 de ENERO de 2010, aun así una putada, me llegará a tiempo para Halo 3? Tendré ganas de pasarme a la Ps3? Que asco de diseño de Hardware porfavor! [lapota]
Bueno ya esta bueno de este tipo de post.

comparto tu rabia por que a mi ya me paso..pero fue por una subida de tension..algo se jodio..pero por favor ya no mas historias mandala al SAT y ya esta.

Salu2!
8 respuestas