[Exclusiva] Capturas del TEAM FORTRESS 2 ( esta vez con menu & partida ingame )

Señores, hace unos dias les mostre parte del juego en movimiento, esta vez parece que los chicos de pcgames.de han mostrado algunas nuevas capturas para ir abriendo boca con el que sera para mi el juego mas esperado para el proximo mes de octubre de este año...

Aqui observamos el menu final con la vida a la izquierda el centro las capturas y arriba apreciamos el ya tipico frag del source
Imagen

jaja nos mato la sentry gun
Imagen

Menu de selección de personaje [Ooooo] :Ð
Imagen

Imagen

En principio solo hay esto, supongo que dentro de poco iran sacando nuevas capturas mas y mas interesantes, hasta entonces nos queda esperar...

Ire poniendo nuevas capturas nada mas salgan!

Comentad [pos eso]
Pinta cojonudo.

Lástima que mi equipo no lo moverá decentemente.
Con lo guapo que hubiera salido sin cell shading... [mad]
Ser ultrax escribió:Con lo guapo que hubiera salido sin cell shading... [mad]

Ahi esta la gracia :) si algo lo hace especial es el efecto de dibujo animado que tiene este juegazo, para realismo ya tendremos el crysis XD este sera mas a lo arcade [babas]

joder, la gracia de este juego es su estética "cartoon" y cómica. Si visualmente fuese un fps corriente yo no le prestaría la más mínima atención...
Si querias ponernos los dientes largos lo has conseguido... X-D a ver si sacan imágenes de mas escenarios.

errrr... No
madre mia...hace tiempo cuando vi el video flipé, con los vicios qe me heché en su tiempo al TF 1!! el lavado de cara que le han hecho en esta segunda parte a kedado genial :D

qe ganicas de qe salga
Si os dais cuenta, se ha hablado por los foros de internet en lo que sera la remodelada 2fort del nuevo TF2, en el classic era una pantalla muy underground y poco vistoza, pero esta vez le daran un nuevo toque de animación que dara una nueva imagen a la ya archi conocida 2fort...

Aqui observamos los cambios

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que antes parecia ser una lucha de fortalezas de azules-rojos, ahora pasa a ser una guerra entre granjeros y obreros, hay que ver la imaginación que le han hechado a este remodelado mapa ^^
Las ganas son enormes. Al fin un juego con potencial respecto a las diferencias entre "clases", con un estilo gráfico único y original, y prometiendo horas y horas de diversión multijugador. Y encima viene con dos juegos más (bueno, en realidad cuatro, pero no cuento los dos que ya tengo :p).
Al fin parece que sale el juego, llevan años diciendolo, pero ahora ya parece real, en cuanto salga cae fijo, que vicios me habré pegado al tfc ratataaaa
9 respuestas