Viajecito

Hola Eolianos soy un eoliano de Tenerife y la verdad en Octubre empiezo el primer año de carrera ( en ADE concretamente) y tengo pensado en que si me va bien hacer un viaje a la Peninsula, mas concretamente a Castilla-La Mancha y me gustaria preguntar algunas cositas:

-Cuanto me puede costar los pasajes del avion desde Tenerife a Madrid.
-Mas o menos los precios de los hoteles/apartamentos en Castilla-La Mancha.
-El viaje de tren desde Madrid a Castilla-La Mancha.

No se de momento me gustaria saber los precios de dichas cosas si considerais que deberia sabr algo mas adelante.

P.D: Tengo pensado quedarme por Cuidad Real.

[bye] y Gracias
wenas

para la 1ª pregunta no tengo ni idea de lo k puede costar... supongo de 50€ a 100€ (no se si te estoy diciendo una barbaridad xk no tengo ni idea de lo k cuesta)

para la 2ª depende de lo k busques, si quieres un hostal para pasar la noche aunque sea una guarreria los hay en torno a 40€ la noche... xo si buscas un cacho hotel de miedo como el hilton, ya cuesta mas.... jaja

para la 3ª hasta toledo el ave cuesta 6 pavos, de madrid a c.real no tengo ni idea de lo cuesta...

PD: si vienes en verano busca hotel/hostal con aire acondicionado xk ace mucho calor, y si vienes en invierno traete mantas xk hace un frio.... jaja
fran_family escribió:wenas

para la 1ª pregunta no tengo ni idea de lo k puede costar... supongo de 50€ a 100€ (no se si te estoy diciendo una barbaridad xk no tengo ni idea de lo k cuesta)

para la 2ª depende de lo k busques, si quieres un hostal para pasar la noche aunque sea una guarreria los hay en torno a 40€ la noche... xo si buscas un cacho hotel de miedo como el hilton, ya cuesta mas.... jaja

para la 3ª hasta toledo el ave cuesta 6 pavos, de madrid a c.real no tengo ni idea de lo cuesta...

PD: si vienes en verano busca hotel/hostal con aire acondicionado xk ace mucho calor, y si vienes en invierno traete mantas xk hace un frio.... jaja

ok gracias lo del hotel/hostal pues la verdad lo que busco es algo sencillo porque solo para dormir porque comer y tal pues ya buscare por ahi lugares.

A los pasajes a ver si encuentro a alguien que sepa.

Y lo del calor ya me apañare como pueda porque me han dicho que este año han llegado a los 40 grados.............. ni me lo quiero imaginar XD XD

De nuevo gracias y espero no perderme en el aeropuerto de Madrid y coger el AVE adecuadoXD XD
Y lo del calor ya me apañare como pueda porque me han dicho que este año han llegado a los 40 grados.............. ni me lo quiero imaginar

y los hemos pasado... jaja
yo soy de toledo
fran_family escribió:

y los hemos pasado... jaja
yo soy de toledo

Ok yo es que he hablado con personas que son del pueblo llamado Puertollano( Ciudad Real) y por eso te digo que dicen que ha sido insorpotable.Hombre lo comprendo un poco porque rodeado de montañas se produce un poco de efecto invernadero y bueno....................

Es que no se si me adaptare porque lo maximo que puede llegar a alcanzar aqui en Tenerife son 30 grados creo que no mas y me qeujo demasiado.............o sea que con 40 voy a formar parte del suelo cuando me derrita XD XD XD

Oye es eso verdad que el AVE tarda 45 minutos desde Madrid a Cuidad Real o Toledo?

Gracias[bye]
si, a toledo tarda mas o menos 30 minutos... quiza un poco mas, xo no muxo
fran_family escribió:si, a toledo tarda mas o menos 30 minutos... quiza un poco mas, xo no muxo

ok gracias tio por la informacion y a ver si el proximo año hay suerte y me hago ese viaje
6 respuestas