Otro que te da su apoyo, yo hara un par de años tambien lo pense, pero me quede sin tiempo.
Aunque mi idea... era un poco diferente a la tuya, y era simplemente grabar el juego en si. Tenia un amigo que tenia un vicio brutal, se sabia el juego de cabo a rabo, incluso se pasaba el juego sin casi matar a ni un solo bicho y en dificultad extrema.... era brutal yo me quedaba O_o, pasaba del piramidal como de la mierda jaja
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
.
Total, que llendo a las puertas adecuadas, haciendo los puzzles con una agilidad asombrosa, se llego a pasar el juego en unas 3 horas y media si no recuerdo mal, y eso que la primera vez tardo 7.
Pues mi idea fue el grabar el juego tal cual, no en plan corre que me cago, si no simplemente enseñando cosas importantes, pero sin dar mas vueltas de las precisas. Añadiendo texto por aqui... texto por alla, alguna animacion... fue quedando brutal pero de repende el trabajo comio nuestro tiempo libre y ganas y se quedo a un 30% o asi. Una pena, enseñe a varios amigos lo realizado y mas de uno me dijo que si lo terminabamos que le avisara para comprar palomitas...
En fins...
Por cierto, y que no se te olvide... en tu mano esta el final definitivo ^^, cual eligiras??? Y no pongas al perro DIOXXXXXXXX
Saludos.