Mandos de colores

Pues eso... e estado viendo unas fotos de mandos de 360 de colores.... pero en ningun lado e leido nada [tomaaa]

se sabe algo? o solo eran de adorno?

una de las fotos que e encontrado...

Imagen

ACTUALIZO: Vale,es oficial.... si van a salir a la venta, soy el unico que no sabia nada? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo no lo sabia.

y nunca los compraría.
tienen todos la mano apuntando al boton guía y eso sólo lo traen los que vienen con la consola, los que compras por separado no tienen esa pegatina
hombre yo seguramente compre el negro, ademas que el azul esta muy guapo
[oki]
rudedude escribió:tienen todos la mano apuntando al boton guía y eso sólo lo traen los que vienen con la consola, los que compras por separado no tienen esa pegatina

Pues yo tengo dos mandos y ninguno me vino con la pegatina esa
son mandos tuneados. Yo los he visto en hardcoregamer. Puedes comprar esas carcasas, al "módico" precio de casi 30 euros. Un saludo
maybe escribió:son mandos tuneados. Yo los he visto en hardcoregamer. Puedes comprar esas carcasas, al "módico" precio de casi 30 euros. Un saludo

Que no, que no, que los va a sacar MS a la venta a 50$ XD son oficiales [+risas]

Salu2!
A mi el SAT me mando un inalambrico y me lo mando con la pegatina, y un colega se compró uno nuevo y le venia con pegatina pq se veia atraves del plastico. No se si sera la moda de ellos.

Aparte digo una cosa... yo en photoshop tambien cojo 4 mandos y les pongo colores diferentes dando el pego que parecen reales.

Asi que si eso fuese real dudo que lo saquen hasta muy despues de la venta de la Elite en europa y toda la gama de componentes negros que traera la susodicha.
Dark escribió:
Aparte digo una cosa... yo en photoshop tambien cojo 4 mandos y les pongo colores diferentes dando el pego que parecen reales.

Asi que si eso fuese real dudo que lo saquen hasta muy despues de la venta de la Elite en europa y toda la gama de componentes negros que traera la susodicha.

Joder macho... yo pensaba que tenia una credibilidad en el foro pero ya veo que no :-(

ale mirar...

http://www.xbox.com/en-US/community/events/e32007/articles/hotnewaccessories.htm

y aqui las fotos oficiales

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2! [buuuaaaa]
En play-asia ya venden el de la elite al modico precio de 32,94€, lo digo por si le interesa a algien.
ENLACE
Me encanta la edicion halo de la consola, el cromado naranja ese me encanta! Scream, yo siempre te crei... xDDDDD
Anda, pues no los había visto yo tampoco!

Aunque para qué te voy a mentir, prefiero mi querido mando negro de la elite XD
yo no me lo creoo xDDD, es coña ehh, me gusta muxo el azul :D:D:D

PD: FAKE!! xDD
el azul clarito es cojonudo ese cae :) y el rosa pa mi mujer, y el negro pa las partidas mas hardcore............ XDDDD
Me vi a comprar el negro, que mola miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil
A mí me encanta el negro y el azul... lástima que ya tenga dos xD
Uhmmm... El negro se ve genial. Y también el azul oscuro. Pero como que no pegan con la 360 blanca ... :/

P.D: el rosa es horrible [burla3]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shio escribió:Uhmmm... El negro se ve genial. Y también el azul oscuro. Pero como que no pegan con la 360 blanca ... :/

P.D: el rosa es horrible [burla3]

Coño Shio, tu por estos lares...

Yo me pillare un par de mandos negros y una carcasa negra para mi 360, asi me monto yo mi version "elite", y la blanca seguramente me la serigrafie con algo.

De todas maneras, toy mirando precios y he visto por ahi 50$ dolares... algo caro no???
17 respuestas