Que grafica me recomendais comprar?

Hola a todos, he mirado por encima los ultimos posts y no hay nada que se adeque del todo a mi peticion.
Vereis, proximamente tendre un buen presupuesto(500€) para una grafica porque mi x1600xt empieza a estar saturada(pobrecilla) y me gustaria que me informaseis tanto de las targetas ATI com las Nvidia porque me "desconecte" del tema hace un tiempo y ahora ando perdidisimo y me gustaria que me ilustraseis tanto de lo que hay ahora...como de lo que ha de venir si no viene muy tarde, ademas me gustaria que me recomendaseis si puede ser en si me espero un tiempo (tope el dia de lanzamiento del crysis aunque la querria para disfrutar al maximo del bioshock pero podre esperar)...por el ordenador no debeis preocuparos ya que es una muy buena maquina..aunque eso se vera si muevo a tope en su dia el crysis o no ;P

Gracias por la ayuda y perdon por el tocho y si he hecho mal la busqueda y es algo ya posteado no hae mucho pues perdon y no os enfadeis que aqui en el curro ando algo apurado.
Por ese presupuesto la 8800 gtx es lo mejor que hay, y esta muy igualada con la ultra que rinde un poco mas pero el precio sube demasiado.
Personalmente me iría a por una HD2900XTX DDR4

Saludos
la 2900 supongo que es mas brata, pero la 8800 da mas rendimiento parece...merece la pena gastarme algo mas de dinero por esa ligera diferencia? Merece la pena dejarme los 30 euros menos en la HD2900 o mejor me cojo la GTX?

Por otr parte, es recomendable que me coja la grafica on dx10 o recomendais que me espere?

Gracias!
4 respuestas