Solo el vodka procedente de Rusia es autentico vodka Ruso

Pa mear y no echar gota..., ayer estabamos bebiendo los colegas (son fiestas de Vitoria.., no es que seamos alcoholicos [plas] ) y de repente a uno le da por leer la etiqueta de la botella de vodka que estaba bebiendo..., pues una imagen vale mas que mil palabras... X-D X-D X-D
Leer la frase en negrita..., a mi es que me parece subrealista... Oooh

"Sólo el vodka procedente de Rusia es auténtico vodka Ruso"

Imagen
coño, pues será vodka polaco!
Eso es como la paella valenciana o la pizza italiana. En el segundo caso, existe incluso un sello que otorga Italia a las pizzas que demuestran si son italianas auténticas tras pasar unos test. Sólo sé que uno de dichos test es que la pizza una vez hecha debe ser capaz de doblarse por la mitad y volver a su estado original sin partirse XD

Salu2!!
lo cual quiere decir que la masa estará toda blanda [lapota] con lo rica que está finita y crujiente!
asthar escribió:lo cual quiere decir que la masa estará toda blanda [lapota] con lo rica que está finita y crujiente!

Sip, la "galleta" en que se convierte la masa mola; aunque aún no he probado cómo es una "italiana auténtica", y sobre las otras pruebas no tengo ni idea.

Salu2!!
Y por qué pone debajo embotellado en Letonia? Entonces sólo es medio ruso [sonrisa]
Aaah, Moskovskaya, el vodka de las mujeres y los borrachos capaces de tragarse cualquier cosa.

No sé cuantas de esas me habré vaciado ante la falta de Absolut

No soy mujer
No se como será esa marca, pero si antes bebía de las de 3 € del mercadona..
Alejo I escribió:Aaah, Moskovskaya, el vodka de las mujeres y los borrachos capaces de tragarse cualquier cosa.

No sé cuantas de esas me habré vaciado ante la falta de Absolut

No soy mujer

Estaba claro ! [qmparto] [qmparto]
Pues Absolut, que es el que más bueno está de todos, es bastante poco ruso. Como que es de Suecia, ¿no?

EDITO: Veo que Alejo I y yo tenemos los mismos gustos alcohólicos... preocupante...

Por cierto, según la Wikipedia, "vodka" significa "agüita" en ruso y polaco...

No me extraña que eligieran presidente a Yeltsin...
igualito que el champagne frances.

...lo que no impide que el cava español sea igual de bueno XD

ya que les quitaron lo del caviar, pues ahora la emprenden con el vodka. xD

saludos.
mis vodkas favoritos, en este orden:

Imagen

Imagen

Imagen

si no hay de esos, alguno de estos me valen:

Imagen

y si no, a beber otra cosa.
Yo como sólo lo bebo con naranja me a igual que sea ruso o polaco, anda que resulta cómico que marcas así intenten dar el pego de calidad, como cuando vas al lidl y veías lo de "mejor precio y calidad" [360º]

en fin...

Alejo I escribió:
No soy mujer

Pediría pruebas de esa afirmación pero mis papis no me permiten ver fotos subidas de tono [decaio]
Creo que algunos no habéis pillado la 'gracia' de la frase.
[jaja]
yo prefiero smirnoff, pero en los bares suelo pedir este, pues al ser el que menos se vende, no suelen tener garrafon...

salu2
HrC está baneado del subforo por ""
Donde este el Level Imagen

Pero sino absolut o paso de otros, creo que el smirrof ese o el eriftof nose ahora cual de los 2 tiene 37º.... Donde se a visto un vodka con 37º?¿¿? ein? ein? ein?

Saludoss
Mi primera borrachera fue con un vodka que no he vuelto a ver en la vida, se llamaba strogoff y le tengo especial cariño pero como no lo encuentro pues ahora le doy al smirnoff xD
Por cierto, ¿no habéis probado nunca el Rachmaninoff? Está cojonudo...
Hombre sí... la frase tiene su redundancia... pero lo que viene a decir es que se le llama vodka ruso a cualquier vodka aunque no sea de allí.

Arriba el vodka perro [jaja] es el que mejor sabe!!
Te respondo con un ejemplo para sacarte de dudas....
Decirte que hay muchas metidas y sacadas con ese tema en particular, pero ya que lo preguntas, por lo menos es interesante..
Pasan dos cosas que te detallo:
Para que me entiendas, si cojes una botella de vino tinto de rioja y la miras por detras, veras una etiqueta que expedifica el tipo de vino que es (crianza, reserva, gran reserva, cosecha etc), ese sistema se llama sistema Rioja, luego con el tiempo las otras regiones que fabrican vinos, lo han ido copiando..

Es decir, que una cosa es un producto elavorado según la ley de pureza de tal sitio (Como si yo en Murcia hago pacharán Navarro, siguiendo al detalle como se hace, pero nunca sera Navarro)...
Y otra muy distinta es la denominacion de origen, como el Coñac (región de Francia), todos los demas son brandies...
O el queso Roquefort, (otra región de Francia), el resto de quesos son azules...
A estas alturas diferencio entre lo que pueden ser dos productos con mas calidad uno que el otro o por igual, eso es dicutible, pero uno de ellos es hecho en la zona de donde es originario ( o no ) y el otro hecho en cualquier parte, pero respetando el proceso de obtención...
Y con esto termino, el autentico caviar es el de esturión, todo lo demas son sucedaneos y huevas y tal, pero nunca caviar...

Gracias como siempre a los que me ayudan.....
No me lo puedo creer. Un hilo sobre el VODKA y nadie menciona el MITICO KNEBEB del mercadona??

HEREJES

Salu2!XD
Pues dicho por los propios rusos, en un restaurante de estos de alta categoría en San Petersburgo en plena calle Nevsky, el mejor vodka es..... SUECO!!!

Dicho por ellos, que fue lo que más me descolocó.
ssux escribió:A caso es mentira? [qmparto]

Ademas de verdad, como se escandaliza la gente XD
ajoas escribió:Y con esto termino, el autentico caviar es el de esturión, todo lo demas son sucedaneos y huevas y tal, pero nunca caviar...

Perdona que te corrija en un sólo detalle, el auténtico khaviar (si, soy un cnob, lo se) no sólo es de esturión, ya que esturiones puede haber hasta en un criadero en la patagonia, si no que es de esturión iraní y además es gris, no negro. se sirve en un cuenquito rodeado con rodajitas de limón y minitostaditas con mantequilla y cebollino.
PUes a mi el que más me gusta es el Absolut. A partir de ahí puedo beber algun ruso como el moskovskaya, stolichnaya, smirnoff. A malas podría beber alguno algo más tiraillo, pero nunca pasaría por los matarratas esos de 3 euros la botella, rollo petroff, manoloff, etc, etc

Por cierto, hay un vodka bastante bueno polaco que se llama Bison vodka
http://www.bisonbrandvodka.net/

Y venga, ya lanzados vamos a ver cuantas marcas de vodka podemos recordar entre todos. Yo recuerdo que bebí en Riga un vodka marca 3graudu. NO se si era por la cogorza o porque realmente no era muy malo, pero me estuvo bueno. Era un botellón enorme y a buen precio xD.
http://www.balzams.lv/html/28181.php

Un saludo!
Cosmiton escribió:Por cierto, ¿no habéis probado nunca el Rachmaninoff? Está cojonudo...

¿Ese no era un pianista? [comor?]
PuKaS escribió:
¿Ese no era un pianista? [comor?]

Sip, pero en sus ratos libre también destila vodka pal Lidl XD XD XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Falkiño escribió:
Sip, la "galleta" en que se convierte la masa mola; aunque aún no he probado cómo es una "italiana auténtica", y sobre las otras pruebas no tengo ni idea.

Salu2!!

Yo comí pizza en una tienda de Italia y te puedo decir que te estacan pero eso si... que PIZZOLON!
Cuando curraba en un almacén de bebidas junto con moët servíamos esporádicamente un vodka que se llama "belvedere", en una botella bastante elegante. Nunca lo encontré en tiendas hasta que fui hace poco a Andorra y lo compré. No está mal, aunque para el día a día stolichnaya en cualquier versión es brutal, y para mí antes smirnoff que absolut, que será como el J&B de los vodkas, pero oye que pa gustos los colores.

Imagen

Aquí el belvedere por si alguno no lo conoce.

saludos
Kojimasex, como curiosidad esta también la tengo yo, se sirve con el caviar aunque no se suele vender mucho, porque se supone que la calidad no es tan alta como su precio. Y ya te digo que por pasta no dejan de comprarlo, que Moët&Chandon Dom Perignon salen bastantes XD
AlterElt está baneado por "troll"
Absolut es lo mejor. VOy a ponerme uno, por cierto xD
F. Greyback escribió:
Perdona que te corrija en un sólo detalle, el auténtico khaviar (si, soy un cnob, lo se) no sólo es de esturión, ya que esturiones puede haber hasta en un criadero en la patagonia, si no que es de esturión iraní y además es gris, no negro. se sirve en un cuenquito rodeado con rodajitas de limón y minitostaditas con mantequilla y cebollino.

Entiendo que quieras que resaltar que eres un entendido en temas varios, y lo respeto, pero como bien lees en la información me limito a poner esturion = caviar... no profundizo en el mundo de tal producto.... Por lo demas te perdono, pero aun asi me documentare lo suficiente y si la razón es tuya te la dare, pero de momento no.... Un saludo...
vodka?? 3 €?? mercadona??

ROYAL SWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MITICO, exactamente 3.40€!!!!

menudos ciegos...ke recuerdos!!

otro al que le gusta el stolichnaya

un saludo!
35 respuestas