Meryl escribió:TAmbien esta muy bien la ciudad esa que hay cerca de Tunez, que se llama Abi Bou Said o algo asi... es bonita..con casas azules y blancas...
La ciudad se llama Sidi Bou Said, y a mí fue lo que más me gustó de allí.
Foto1 Foto2
Mi viaje parece que fue muy parecido al de Meryl.
Yo fui hace unos años y estuve en la ciudad de Hammamet, y durante 3-4 días estuvimos viendo la zona del sur. Allí pues lo típico, lo de los camellos, una cena así típica del desierto, unas casas que tienen hechas dentro de las rocas, el coliseo... Vas yendo por diferentes sitios. Los hoteles no eran nada del otro mundo, lo justo para dormir.
En la ciudad de Túnez sólo estuvimos por el mercado enorme que hay y poco más.
Yo no tuve problema ninguno con el agua ni nada, ni ninguno de los que estuvimos. Con tener un poco de cuidado y beber de agua embotellada, yo creo que vale. Aunque comas cosas que también lleven agua como ensaladas no creo que pase nada.
Sobre tus preguntas:
1. Ni idea.
2. Sobre el dinero yo tenía por ejemplo euros y los iba cambiando en hoteles o bancos según iba necesitando. Lleva algo de efectivo por si acaso, aunque la tarjeta se podrá usar.
3. Pues no sé, yo te recomendaría que fueses a Sidi Bou Said. La cena folklórica esa también me gustó bastante. Había espéctaculo con caballos y cosas de esas mientras cenabas.
4. Ni idea de eso de preservativos y bolis.
5. La toma de corriente estoy prácticamente seguro de que es como aquí, yo no tuve problema ninguno en cargar el móvil y esas cosillas.
6. Tampoco hay problema, las tratan igual.