Mi PC no arranca T_T

Hola, me gustaria poder reutilizar mi antiguo Pentium II para que haga de servidor, pero el problema que tengo es que no arranca la memoria ROM, ya que pese a no tener RAM no pita ni nada, ayer funcionaba perfectamente, pero ahora no se enciende ni para poder entrar en la BIOS, y la fuente no creo que sea por que lleva una de 350W (tendra unos 5 meses). ¿Que le puede pasar? ¿Se ha roto la placa... el micro...? ¿Tiene solución? [mad]

Thanks por contestar [oki]

EDITO: Lo de "reiniciar" la placa ya lo he hecho pero sigue sin funcionar T_T
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso tiene pinta de placa base quemada.
[tadoramo] VIVAN LOS PENTIUM II [tadoramo]

Weno despues de dejarlo cerca de media hora con la pila quitada, parece que ya vuelve a revivir, gracias Carlinhos, yo tambien pensaba lo mismo. Buff, menos mal que todo ha quedado en un susto XD

EDITO: YA que estoy he intentado hacerle OC, (de normal esta a 350 Mhz) y he conseguido subirlo a 370 Mhz, y se mantiene MUY estable, pero cuando tiro a ponerlo a 465 Mhz, lo unico que falla es el HDD, que dice que le faltan archivos al Guindos... ¿Es normal?

PD: La temperatura del CPU es normal, ya que llega a los 41 y se mantiene (estando a 465), de normal esta a 32 (estando a 350)
2 respuestas