Lphant

Buenas, pues me pasa algo raro que nunca me habia pasado ni con emule.

Cuando inicio windows se carga solo el lphant pero sin todas las descargas que tengo puestas. Tengo que cerrar el programa y volver a iniciarlo para que salgan.
Porque ocurre esto? como se soluciona?
alexgn87 escribió:Buenas, pues me pasa algo raro que nunca me habia pasado ni con emule.

Cuando inicio windows se carga solo el lphant pero sin todas las descargas que tengo puestas. Tengo que cerrar el programa y volver a iniciarlo para que salgan.
Porque ocurre esto? como se soluciona?

Pues quita la opcion de cargar cuando arranca windows y ya esta. ¬_¬

Es un fallo que pasaba en el emule, si iniciabas demasiado rapido el cliente, no le daba tiempo a "enganchar" las descargas y se abria vacio. En emule esto se soluciono, pero parece que en el lphant todavia perdura.. [qmparto]
es k lo k me pasa es k a veces se me reinicia el ordena y si yo no estoy delante no puedo controlarlo, si quito esa opcion no se pondrá a bajar nada.
alexgn87 escribió:es k lo k me pasa es k a veces se me reinicia el ordena y si yo no estoy delante no puedo controlarlo, si quito esa opcion no se pondrá a bajar nada.

¿No puedes arrancar windows y luego lphant?? Si tienes que estar presente para arrancar windows ¿o se te arranca solo? tb puedes iniciar lphant.. nu se hay algo que se me escapa..
3 respuestas