Recuperacion de datos, cuanto cobrar

Pues me han dejado una tarjeta de memoria xD para que recuperase los datos, pues bien, he conseguido recuperar el 95% de las fotos que habían y mi pregunta es; ¿cuanto cobrar por el trabajito?.

Opinen ustedes :P
segun te dicte tu moral, y lo pardi que sea jejejeje [chulito]
Normalmente las empresas que se dedican a la recuperacion de datos cobran muuuuuuxo dinero.

Ahora ya depende de ti.
Extiendo un poco mas:

Tarjeta: xD de 512 Mb (502 Mb reales)
Datos en la tarjeta: 231 Mb
Datos recuperados: 210 Mb
Tiempo empleado: 10 minutos

Pse, creo que con 50 € no estaría mal... XD
Ya hay otros hilos de hace menos de un mes que hablan de exactamente lo mismo. Usa el buscador.
Un saludo
kalinca escribió:Ya hay otros hilos de hace menos de un mes que hablan de exactamente lo mismo. Usa el buscador.

Si, si ya lo he intentado pero a la hora de realizar la búsqueda, no la hace... ein? la pagina se queda en blanco, y como esto corre un poco de prisa (es para esta tarde [+risas])
Buenas, ya he respondido unas cuantas veces a post de este tipo... sinceramente me parece caro lo de 50€, yo he recuperado muchisimos discos duros y demás y cobro 30 pavos por hora... como siempre digo cobro 30€ haga lo que haga, me da igual instalar programas que recuperar archivos... es el mismo esfuerzo... (otra cosa es ya cuando el disco duro está estropeado y hay que hacer varias cosas)
saludos!
Ok, pues nada, 30 € pues, si al final 50 € es un poco bestia para nada que he tardado en recuperar.

PD: no me funciona la búsqueda... ¬_¬
Juer.. cuando lo he tenido que hacer yo.. no he tardado ni 5 minutos en buscar el programa adecuado y recuperar los datos.. (casi siempre fotos)

Cobra lo que como ya te han dicho, te dicte tu moral.
Bueno, ya esta hecho... 30 € al final... el nota (la nota mejor dicho xD) ha puesto una cara pa echarle una 'foto' (notese la ironia) cuando le dije: son 30 euros... [qmparto]
9 respuestas