el polemico video de cuatro

pero que coño a pasao?
Dios, pero que descojone XD
yo lo he visto en directo, por aquellas casualidades de la vida y el zapping que hace uno cuando se aburre.

Me ha extrañado mucho y me ha dado bastante pena como en un telediario se pueden hacer bromas con esas palabras malsonantes cuando un telediario es serio.

También me ha chocado que en deportes pongan una padoria tan tontaa y sin gracia y que encima la repitan como han hecho, sinceramente nos e a que venia todo eso.

Fuera de contexto, sin gracia y con palabras malsonantes en horario infantil, encima en un telediario. Lamentable.
han imitado a shout park
Space escribió:yo lo he visto en directo, por aquellas casualidades de la vida y el zapping que hace uno cuando se aburre.

Me ha extrañado mucho y me ha dado bastante pena como en un telediario se pueden hacer bromas con esas palabras malsonantes cuando un telediario es serio.

También me ha chocado que en deportes pongan una padoria tan tontaa y sin gracia y que encima la repitan como han hecho, sinceramente nos e a que venia todo eso.

Fuera de contexto, sin gracia y con palabras malsonantes en horario infantil, encima en un telediario. Lamentable.

Imagen

Que vamos, que más cutre y no nacen, pero que no creo que sea pa darle tantas vueltas [carcajad]
8 respuestas