Hola a todos. He decidido postear aquí mi pregunta para que podais ayudarme a elegir los componentes de mi nuevo ordenador que quiero hacer. Bien paso de lleno al tema, necesidades:
1 - Una caja (es para ponerla en el salón, de modo que quedan fuera las extratosfericas y enormes) algo simple y con estilo, que quede bonito y no desentone mucho.
2 - Una placa base, y me refiero a la mejor de las mejores (pensando siempre que es para utilizar el ordenador como aparato multimedia para internet, fotos, musica y sobre todo videos)
3 - Micro procesador, mas veloz que hay en el mercado actualmente (no cabe decir que si por poner es un 3000 y el 2900 vale 100€ menos, la diferencia de velocidad no es notable como para que compense en euros)
4 - Y esta es la última y mas jodida, una targeta de video que sea la recaña (en esta no hay excepciones) que sea la mejor, tanto ha de ser así que la necesidad que más me prima es poder poner la resolución de pantalla a mi gusto, OJO, pudiendo variarla a mi antojo y no con las resoluciones estandars aunque sean muchas, necesito manejar punto por punto, ya que lo voy a enchufar a una TV Bravia de 50" a través del HDMI.
Espero vuestros consejos. Por favor en lo maximo pner tambien los precios para compara sin problemas. Gracias.