me estan robando?¿

como se si tengo alguna persona k me esta kitando ancho de banda?¿ tengo instalado el "ad-adware se" i un antivirus k se llama "AVG" k es gratuito. muxas gracias.
Sintomas? tipo de conexion?
tengo el duo de telefonica de 3 megas i los sintomas esk a veces me va lento i otras veces me va rapido, pero esk cuando me va lento me va muy lento, si lo normal de descarga es de 300kb/seg ai veces k me descarga a 35 o 50 kb/seg pero no todos los dias. igualmente siempre esta de mas saver como localizar si te entra algo o no, aunke se tenga un spyware.
con telefónica esas bajadas son bastante habituales. A mi me ocurre bastante a menudo :S además para que te roben ancho de banda debes tener wifi o alguien que haya puesto un cable hasta tu modem/router si no es el caso no te preocupes, timofonica es así.
depende mucho del servidor del que descargues.
Si el servidor va bien tipo rapidshare me baja a 320, pero si es megaupload me baja a 50 o incluso a 20.
Desde hace unas semanas a mi me pasa algo parecido también con Telefónica 3mb (de vez en cuando sólo). Habrá que esperar haber si tienen ellos algún problema...

Saludos [bye]
descargate esto y te aseguras ke solo tu tarjeta de red es la ke se conecta

PINCHAKI
Iverson escribió:depende mucho del servidor del que descargues.
Si el servidor va bien tipo rapidshare me baja a 320, pero si es megaupload me baja a 50 o incluso a 20.

Yo de megaupload siempre bajo a ratios de un minimo de 70-100. Depende de lo saturado que este el servidor.

Los antivirus y los anti-spyware también consumen ancho de banda (no demasiado pero consumen).
7 respuestas