Adris escribió:Aqui un ciche de esos no pasaria ni de coña la ITV.
es lo que iba a poner, aqui un "bicho" de Chip Foos no pasaria ni el sistema de humos...
el caso es que alli no hay tantas restricciones y uno puede dejar un simple coche en un cohete, que no le diran nada
un ejemplo es mi caso:
en uno de los programas de Overhauling ( lo veo cuando puedo ) salio que cogieron un Chevy Nova del '66 de una chica y lo transformaron en un cochazo.
Uno de los "toques", fue cambiar el motor 250 ( 6 cilindros 150Cv 4000cc ) del chevrolet por un 450...vamos, a lo autentico chevy
el caso es que yo tengo un Chevy Impala del '66 con el mismo motor, el 250, y cuando vi donde iban a comprar el motor, busque por internet, lo encontre, mire precios, bla, bla, bla...
el caso es que llame a un amigo ingeniero, y le pregunte si se podria hacer el cambio de motor, miramos documentacion y si se podia, PERO...en tema de contaminacion, ese motor, al ser un motor nuevo, tiene que pasar unas pruebas de contaminacion...que no pasa ni de coña
a parte, el tema de que los coches de chip siempre toquetean todo...bufff!! si fuese el programa "a la española" necesitarian 3 meses: 1 semana para preparar el coche y lo demas todo ingenieros, homologaciones individuales, ensayo de laboratorio, y luego, al tener todos los papeles ( si los pasa ) al final la ITV ( que este no es nada con todo lo demas )
a si que...dificil que lo hagan "a la española"