1229 - Elite Beat Agents (S)

Imagen

Pues eso, que ya ha salido la versión española de... ¿Ouendan? [tomaaa]

Seguramente rulará bien, pero ahora lo pruebo en el M3 mini SD y comento los resultados.

M3 Mini SD : Sin problemas con 4 x DMA, Force R/W y Trim Rom.

Funciona también en...

- M3 Perfect SD (Trim, 4xDMA, Soft Reset y Force R/W)
- M3 simply (Acepta el sav EUR)
- R4 (Compatible Trim Rom) - (No carga el Sav de la versión USA)
- Supercard SD (Compatible con Trim Rom)
- Supercard Mini SD (Opciones por defecto)
- Supercard Lite (No carga el Sav de la versión USA)
- Supercard DS One (Compatible con Rumble pack y Supercard Rumble) - (Funciona el Sav de la versión USA)
- EzV (Compatible con vibración) - (Posibles fallos al guardar la partida)
- CycloDS Evolution (No carga el Sav de la versión USA)
- Ninjapass X9
- G6

Saludos
Funciona perfecto en R4

Salu2

P.D: Ya lo acabe en normal X-D
En R4 perfecto pero no carga el save de la versión U...

No me convence,.... el OTO es 1000 veces mejor y me quedo corto-.
Probado en supercard minisd sin tocar nada y va bastante bien. Y lo que más interesa a algunos, sí, han traducido los textos, del juego, de los comics/manga, etc. al castellano.
Excepto las voces , que aun siguen diciendo lo de Heeelp y Agents are Gooo! pero creo que mejor así que lo de oir Socorro o A sus puestos Yaaa, no creo que hubiera quedado bien...
No estoy pidiendo ninguna direccion ni nada, pero...

De donde coño sacais las roms tan rapido!!!
No es la rom, es que se compran el original y lo dumpean para probarlo... ;-)
el recuerdo escribió:No estoy pidiendo ninguna direccion ni nada, pero...

De donde coño sacais las roms tan rapido!!!


Ay, madre... ein?
ya era hora! Supercard minisd todo OK
Edit: Deja de dar ideas
Vamos a ver janiche, aqui no bajamos roms. Yo lo compre ayer y lo he dumpeado y probado en el R4. Me voy a seguir diciendo gilipolleces al foro de meristation. Adios!!!!!!!!!!!!!!!!!
janiche escribió:bajando para probar.

edito: M3 simply, perfecto y acepta el sav EUR

¿Cómo que bajando para probar...?Sabes que aquí no hay piratería o no hay gente tan descarada como tu [+furioso] cawento [uzi]
ahora somos todos unos santos. todos los que habemos en el foro nos lo hemos comprado y dumpeado... [angelito]
Os recuerdo que no esta permitido pedir ni dar direcciones de webs para bajarse Roms ilegales.

También sería conveniente que evitaráis comentar el origen de vuestro juego en caso de no haberlo comprado y dumpeado para vuestro uso particular.


Para todo lo demás... MP (Master Plaf) XD

Saludos
este post es un verdadero putiferio ¬¬ aora intentare probarlo en SC SD y edito
Pues en SCSD perfecto con trim rom y con M3 Simply perfecto tambien.
En Ninjapass X9 funciona perfecto.
EzV correcto y la vibracion tambien :cool:
CycloDS Evolution perfecto
jostma escribió:EzV correcto y la vibracion tambien :cool:


Puedes decirme de dónde has sacado el ezsave.lst actualizado? :? porque a mí no me deja guardar y creo que es ese el problema :S

PD: si has modificado el ezsave.lst con el Editer también te agradecería que me lo pasaras por MP aunque fuese, que no encuentro el dichoso programa [+risas]
Dahk escribió:
Puedes decirme de dónde has sacado el ezsave.lst actualizado? :? porque a mí no me deja guardar y creo que es ese el problema :S

PD: si has modificado el ezsave.lst con el Editer también te agradecería que me lo pasaras por MP aunque fuese, que no encuentro el dichoso programa [+risas]


http://nds.cmamod.com/ez5/EZ5savelist.htm
Markuf escribió:No me convence,.... el OTO es 1000 veces mejor y me quedo corto-.

+1


G6 flash todo bien
el sav dela version primera que salio (la inglesa) no es compaible con este? probe la version en castellano usando el save de la version us (renombrandolos exactamente igual) y al iniciar el juego no hay nada guardado xD alguien ha probado lo mismo?
Supercard ds one perfecto, ademas puedes utilizar el sav de la version usa, usar la vibracion con el rumble pack o con una sc rumble y perfecto.

Por cierto no es demasiado facil?
En M3 Perfect SD va perfecto con Trim, 4xDMA, Soft Reset y Force R/W. La única pega es que no carga el .sav de la versión USA en este flash, así que me estoy replanteando el quedarme con la USA o rejugarlo.
R4DS + Trim Rom = Perfect

Pero sigue sin cargar el Save USA, habrá alguna manera de transformar el Save? Es que me da pereza pasarme el modo normal (es demasiado lento!!)

PD: Ya podrían traducir el Ouendan directamente sin cambiar las canciones ¬¬
¿Sabe alguien si con M3 Simply carga el save de la versión USA?
Bueno, pues a ver si alguien descubre como hacer que funcione el .sav de la versión USA.

En supercard lite carga OK la rom con las opciones de siempre, pero falla la partida USA.
GalForD69 escribió:el sav dela version primera que salio (la inglesa) no es compaible con este? probe la version en castellano usando el save de la version us (renombrandolos exactamente igual) y al iniciar el juego no hay nada guardado xD alguien ha probado lo mismo?


+1

Alguien sabe algo? Ver el globo terráqueo tan vacio da pereza!
En la CycloDS Evolution, funciona perfect, pero no carga la partida USA.
el recuerdo escribió:Supercard ds one perfecto, ademas puedes utilizar el sav de la version usa, usar la vibracion con el rumble pack o con una sc rumble y perfecto.

Por cierto no es demasiado facil?

Como has hecho para que la SD ds one te pille el save usa??
Sabe alguien si el sav de la version USA tira usando el EZIV deluxe? gracias.
newskin escribió:Sabe alguien si el sav de la version USA tira usando el EZIV deluxe? gracias.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708515983#post1708515983

Lo dudo
¿nadie sabe como hacer rular los saves de la versión USA? ¿Es posible que transformando la partida guardada de SUpercard DS One (que sí funciona) a los demás cartuchos sirva la partida o será una tonteria?
Rohi escribió:¿Sabe alguien si con M3 Simply carga el save de la versión USA?

+1
he visto que carga el save de la version EUR... pero... y de la US?

Edito: he probado y NO. Gracias a dios hice backup del save...
A mi no me carga la partida guardada (con ninguno de los tipos de saves) usando el DS Linker de 1 giga, y el último firmware que hay en su web ¿a alguien más le pasa?

un saludo
34 respuestas