Os ha pasado alguna vez, levantaros y marearos de golpe?

Hola!

Pues eso mismo me ha pasado esta tarde, estaba sentado delante del ordenador, me levanto para ir a buscar una cosa , y he notado como si me mareara, es una sensación extraña, me podia mover, pero notaba esa sensación de perder el equilibrio y estar mareado.

A que se debe?

Salu2
Sí, pasa cuando te levantas de golpe. Suele nublarse la vista y a veces pérdida del equilibrio.

Un saludo
Pues si a mi alguna vez me a pasado , la explicacion que yo le doy es que me levanto muy rapido , y el cuerpo esta relajado y tarda en activarse xd
Es una bajada de tensión momentánea, por el movimiento brusco.

Es normal.
Me a pasado varias veces, a lo mejor tengo algo de vertigo o vete tu a saber...
Sí! y muchas veces! al principio pensaba que hera algo malo pero depsues no XD

Te mareas y no puedes matenerte en pie [tomaaa]
habia leido mearos XD
aq no te llega suficiente sangre al cerebro durante un corto periodo de tiempo porq se dirige a las piernas
Miles de veces, ya le he cojido el gusto y todo jajajaja
Sí, me suele pasar (igual una vez cada 2 ó 3 días).

Una vez me levanté de mi habitación (está en el 2º piso de la casa) e iba al baño (que está al lado de las escaleras). Cuando estaba cogiendo la manilla de la puerta del baño, perdí el conocimiento, di con la cabeza en la puerta y me caí por las escaleras. Lo bueno fue que durante la caída, yo sentía como si me estuvieran dando un masaje, y luego no me dolía nada X-D

A parte de eso, me gusta cuando me pasa [jaja]
Ahora menos, hace unos años que pase una epoca con un poco de anemia me pasaba muy a menudo... ahora he cogido unos kilicos y no me pasa casi nunca XD
a mi tambien me gusta, me es hasta relajante xD
yo también había leído mearosXD
A mi me pasa mucho, pero pongo la cabeza mirando a abajo unos segundos y se soluciona.
Sip, miles de veces.

Y a mi no me gusta, que a veces ha llegado a oscurecerseme muchisimo la vision y eso no me mola
Esta clarissimo... falta de hierro...

Venga, ahora todos a comer lentejas xDDDD XD XD

Salu2
ElChabaldelPc escribió:habia leido mearos XD
aq no te llega suficiente sangre al cerebro durante un corto periodo de tiempo porq se dirige a las piernas

si efectivamente, es por eso.

cuando estamos sentados, está pasando poca sangre a las piernas porque éstas están relajadas, y no necesitan tantos nutrientes y oxigeno.

cuando te levantas de golpe, estas arterias abren su calibre y dejan pasar mas sangre para el esfuerzo que está haciendo en las piernas, y en ocasiones esto provoca que no llegue suficiente sangre a la cabeza por unos instantes.

eso suele ser eventual, si te pasa cada vez que te levantas mirate la tension a ver si la tiens bien.

salu2
A mi me pasa mucho, todos los dias, al principio pensab que era normal, hasta que undía, fui a la cocina, y al entrar, se me nublo la vista, y caí..

Fui al medico, me tomo la tension, y me dijo que eran bajones de tension, y que tenia la tension mu baja (( 9-7) dijo..

No me dio medicamento por que soy muy pequeño tovia..((15 añejos xD))..asike..bueno bueno, no es..
A partir de una cierta edad empezó a pasarme, de pequeñín me podía levantar a toda ostia que no pasaba nada, pero supongo que cuando el cuerpo empieza a crecer es normal tener pequeñas bajadas de tensión ante levantamientos bruscos.En mi depende de la posición en que estuviera, como mas apalancado peor XD
Si , a mi me pasa a menudo. De esto de nublarte la vista y marearte , sensacion de irrealidad.
Pero vaya esperas 6 segundillos y se va.
Me ha pasado lo mismo y estaba flipando con la pregunta.

Y sí, me ha pasado alguna vez, incluso de llegar a ver como se hacia todo negro hasta no ver nada y después de unos segundos recuperar la vista (no sin antes haberlo pasado realmente mal...).
DaNieL ESP escribió:Hola!

Pues eso mismo me ha pasado esta tarde, estaba sentado delante del ordenador, me levanto para ir a buscar una cosa , y he notado como si me mareara, es una sensación extraña, me podia mover, pero notaba esa sensación de perder el equilibrio y estar mareado.

A que se debe?

Salu2

Si centenares o miles jeje

Los q tenemos la tension baja nos suele pasar.
con el calor todos los dias casi xD
Yo me levante del sofa del salon nada mas llegar de casa y pum me metí un ostion contra el suelo, que mi madre ya empezó con la coña, que cojones has fumao???!!!!!!
Y si me pasa muchisimas veces XD y ta wapo jaja
A mi me pasa bastante a menudo, como buena hipocondríaca le pregunté al médico y pare ser que es algo muy habitual XD encima se río el tío...
A mí ultimamente me pasa bastante.
A mi tambien me pasa a menudo, incluso recuerdo una vez que me cai al suelo y me pegue un ostion contra el marco de la puerta pa flipar, en ese mometo me cague la verdad.
+1 Me he quedado asi ¬_¬

Alguna vez me ha ocurrido, y a mi no me gusta nada esa sensacion. Mas que nada porque he tenido problemas mas serios de mareos.
a mi me pasa de vez en cuando..sobretodo si necesito hacer algo y me quedo dormido... [looco] [360º]
DaNieL ESP escribió:Hola!

A que se debe?

Salu2

Puede ser por tener los odios taponados de cera, eso produce una sensación de vértigo y mareo. Visita a tu medico de cabecera, el te resolverá el problema aplicándole agua caliente al tapón.
fidillo escribió:Esta clarissimo... falta de hierro...

Venga, ahora todos a comer lentejas xDDDD XD XD

Salu2

Offtopic: El otro día ví en un documental que es cierto que las lentejas tienen hierro, pero en una forma que no es aprovechable por el cuerpo humano, por lo que lo de comer lentejas si tienes falta de hierro...como que no.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Pues me pasó hace dos veranos, y me quedé frito en el suelo xD...(También ayudó mucho el ambiente reinante en esos momentos xDDDD).

Pd:Si, también habia leido mearos....¬¬
A mí me pasa bastantes veces lo de levantarme y que se me nuble la vista. Pero me quedo quieta unos segundos y se me pasa en seguida.
Ohh!! yo tengo una combinación de mareos y meados!

Estaba tumbado en el sofá y me levanté al baño. En esto que estaba a punto de sacar la churra me viene un mareo de estos. Lo veo todo negro y me caigo para atrás, dándome un golpe de la leche en la cabeza.

Y todo esto con la churra fuera.
player6 escribió:
Si centenares o miles jeje

Los q tenemos la tension baja nos suele pasar.

Aquí otra hipotensa crónica.

Eso se llama hipotensión ortostática o de posición, y es como ya han dicho por el cambio brusco de estar tumbado o sentado (o agachado) a ponerse de pie.

Yo como soy propensa pues por narices tengo que tener cuidado y levantarme cuidadosamente, echar las piernas al suelo, incorporarme despacio, y así me evito el mal trago del mareo, porque se nubla la vista y además duele la cabeza ¬_¬
Más de una vez he estado a punto de caerme.... pero no xd

http://healthlibrary.epnet.com/GetContent.aspx?token=8482e079-8512-47c2-960c-a403c77a5e4c&chunkiid=104084
35 respuestas