Sobre autobuses

Estaba planeando irme de viaje a Murcia, y me gustaria saber de alguna compañia de autobuses de viajes largo (Tipo Pesa) para ir (Soy de San Sebastian), ya que me imagino que saldra mas barato que el tren (no me importa que sean muchas horas, tengo que gastar lo menos posible xD). Asique si alguien sabe algo de alguna pagina para informarme, se lo agradeceria.

PD: Creo que esto va aqui, soy nuevo en el foro y no se si deberia ponerlo aqui o en otro lado.
La plana hace trayectos por muchas partes
Reize mirate los trenes a veces salen mas baratos
Aupa, yo también soy de Donosti y creo que los Billman Bus son los que van de aquí a esa zona (Valencia, Alicante, Murcia...)

Te dejo el link: http://www.bilmanbus.es/

Un saludo [bye]
es la pagina que uso yo para comprar billetes cuando hago viajes largos :)

http://www.continental-auto.es/index.do
mirate el tren, casi seguro que es mas barato y infinitamente mas seguro. Los Chofer de autobus se pasan por el forro todaslas normas de seguridad. las 3 veces que me echo un viaje largo en bus (unos 600 kilometros) 1 solo chofer y una misera parada de 10 minutillos
Klaudcito escribió:mirate el tren, casi seguro que es mas barato y infinitamente mas seguro. Los Chofer de autobus se pasan por el forro todaslas normas de seguridad. las 3 veces que me echo un viaje largo en bus (unos 600 kilometros) 1 solo chofer y una misera parada de 10 minutillos

600 km lo puede hacer un solo conductor, o que esperas que lo cambien cada 50 km??? Puede conducir 9 horas. Eso sale unos 800km por autopista al día.
Lo de la parada, dudo y mucho que fuese de 10 minutos. Estan obligados a parar 45 minutos cada 4.30h.
Y eso de que se pasan todas las normas de seguridad por el forro, habra de todo. Pero dudo que se jueguen la vida. Porque la mayoria no somos tontos y apreciamos nuestra vida.

Asi que habla con propiedad y no mientas que iras al infierno.

Y si, la compañia que baja hasta Murcia en Bilman Bus.
Otiss escribió:
600 km lo puede hacer un solo conductor, o que esperas que lo cambien cada 50 km??? Puede conducir 9 horas. Eso sale unos 800km por autopista al día.
Lo de la parada, dudo y mucho que fuese de 10 minutos. Estan obligados a parar 45 minutos cada 4.30h.
Y eso de que se pasan todas las normas de seguridad por el forro, habra de todo. Pero dudo que se jueguen la vida. Porque la mayoria no somos tontos y apreciamos nuestra vida.

Asi que habla con propiedad y no mientas que iras al infierno.

Y si, la compañia que baja hasta Murcia en Bilman Bus.

Bueno lo del conductor lo dejare pasar, pero lo de la parada es asi, y no me a pasado 1 vez eh. Sera que tenido la suerte de que todo me pase ami: Dormirse el chofer y empezar a rozarse con el quita miedos (menos mal que desperto rapido y reacciono bien), Malaga - Albacete sin paradas, comerse el culo de un coche (levemente) por ir mas rapido de la cuenta y no darle tiempo a frenar y bueno lo de la velocidad a la que van lo dejo a parte.
Por eso yo para viajar prefiero el Tren
7 respuestas