Las ventas de HD-DVD se disparan

Hace 4 días en EEUU se bajó el precio del HD-DVD en 20$.
Gracias a esto y a que regalaban 5 películas a elegir, las ventas incrementaron de forma notable.
Parece que el HD-DVD va a dar más guerra de lo que se pensaba.

Fuente
Ostras... es verdad que han bajado y estan por debajo de los 20€ la media.

http://www.dvdgo.com/browsing~category_parent~1~category~260~target~browsing.htm

Comprobarlo.

Yo no iba a comprarlo ni que trajera 5 pelis, por que claro.. si.. 5 pelis.. y luego que? a 30€ la peli, anda ya!
Pero bueno, a menos de 20€ ya es mas razonable y espero que baje mas.
A ver si para cuando salga la oferta de HD-DVD de Xbox 360 / PC, estan mas bien de precio.

un saludo

EDITADO MODERADOR: Si no quieres que te den hostias, no vayas provocando, EOL no es tu patio de colegio...
Lo que ha bajado es el precio del aparato
Que te den a elegir las peliculas está bien, siempre y cuando te las den de un catalogo amplio.
Las peliculas las regalan.
TeTBCN que conste que lo que te voy a decir no es una critica sino una aclaracion

Ahora en dvdgo estan mas baratas por ser verano y estar en ofertas con un 25% en muchos titulos , cuando llegue septiembre volveran a su precio normal

Usea en julio y agosto estan las de 30-32 € rebajadas a 24 y las que valen 24 rebajadas a 18 €

Yo de esta forma me he comprado ya 12 pelis en hd-dvd :)

PD ojala dejaran ese precio para siempre lo tendrian muy facil para luchar contra el blu ray , bd 30 € hd-dvd 18 € cual elegir?

qUe conste que personalmente quiero que bajen ambos formatos ya que dispongo de addon de hd-dvd para 360 y de blu ray con la ps3
mientras no se extienda el alquiler de estos nuevos formatos no me interesa lo mas minimo. actualmente el precio que tienen estos nuevos formatos se me va de presupuesto y me parecen algo caros de inicio.

tengo ps3 y porque me regalaron la de cochino royal ( que aun ni vi)

el Hd DVD de M$ por mi que siga bajando que el dia que haya alquiler de uno o otro formato entonces el proyector se aprovechara para ver peliculas en alta definicion.

mientras sinlamula me soluciona la paleleta de sobra.

PD: por lo unico que compraria en Alta definicion seria el Dissasterpiece de Slipknot , y quizas el PACK de Matrix ) que tendria que vender el que tengo en dvd y asi con las trilogias que tengo en DVD orginales , lease Esdla, star wars. y poco mas , soy carne de alquiler.

saludos
Bueno yo paso hasta el culo tanto del Blue Ray como del Hd DVD sigo diciendo que el DVD le quedaban años..(5 o asi por lo menos) seguire con los dvds hasta que ocurra lo inevitable pero entonces me comprare un híbrido de los dos formatos(Blue Ray y Hd dvd) que estan sacando bastantes...
Es normal que suban tanto el porcentaje de ventas respecto a los pocos reproductores que se vendían. Hace falta saber cuanto durará dicho formato.
El dvd durará hasta que se iguale el precio de películas, grabadores de HD. Y no creo que pase más de año y medio.
Asi me gusta ^^

Siempre he apoyado mas el HDDVD que el bluray.

Ya cualquier cosa de sony hasta me da grima xD
Cualquier apoyo es poco, sony tiene la ventaja de que cada ps3 es un reproductor, y siempre picas y compras alguna peli, el hd-dvd cuesta venderse pq la gente a caido en la trampa del "espera a ver que pasa" y esperando sony se a ido llevando el gato al agua, ahora parece que de nuevo la gente comienza a utilizar sus X360 con addon, se ven bastante mas comentarios y mas movimiento, me parece cojonudo, yo tengo el ADD-ON y solo por los momentos que te da, merece la pena y es el dinero mejor invertido en la X, almenos a mi criterio! un saludo a todos y animaros a pasar a la alta definicion!
JBC escribió:Cualquier apoyo es poco, sony tiene la ventaja de que cada ps3 es un reproductor, y siempre picas y compras alguna peli, el hd-dvd cuesta venderse pq la gente a caido en la trampa del "espera a ver que pasa" y esperando sony se a ido llevando el gato al agua, ahora parece que de nuevo la gente comienza a utilizar sus X360 con addon, se ven bastante mas comentarios y mas movimiento, me parece cojonudo, yo tengo el ADD-ON y solo por los momentos que te da, merece la pena y es el dinero mejor invertido en la X, almenos a mi criterio! un saludo a todos y animaros a pasar a la alta definicion!

+1
9 respuestas