Se le puede poner cualquier BIOS a cualquier placa

Tengo una Asus P5LP-LE(lithium) las llevas los hp pavilion y tiene una Bios hiper furcia y aver si le puedo poner otra ke me permita cambiar el fsb y el bus para hacer un poco de oc ya ke en los intel tiene el multiplicador capado. Por cierto la bios la quise actualizar y !!!!Tenia ke pagar por actualizarla¡¡¡¡¡¡¡
La bios es una Phoenix- award BIOS v6.00PG por si sirve de algo y bueno aver si me ayudais. Salu2
Esta es la pega de los PC no clonicos xDDDD.

Pues si no quieres pagar... Mas te vale encontrar una hackbios compatible, aunque... Chungo xD.

Por cierto, todos los intel no tienen el multi capado, las versiones X lo tienen desbloqueado, y los C2D y C2Q lo tienen desbloqueado hacia abajo...
Esta placa no sale ni en la pagina oficial de asus jajaja no va a coña. Salu2

EDIT :Aunke solo tendria ke encontrar una bios que sea compatible con el chipset ke es un i945P no? o solo la paca? Eske no tengo ni idea. Salu2

EDIT2: He estado hablando con un colega ke estuvo montando ordenadores de hp el ahora vive en madrid y me ha dicho ke esas placas las hace asus para hp/compaq y bueno he buscado el la pagina de hp y voila¡¡¡ Bios mas nueva aora es la misma pero mejor. Salu2
2 respuestas