En una fatídica tarde del 9 de junio mi consola murió supongo que por un pico de tensión y ahí está, muerta de risa metida en una caja a la espera de que me envíen las putas etiquetas para mandarla a repararraul_sanchez1 escribió:Buenas, resulta que ayer estaba dandole caña a la consola y últimamente sufro en mi domicilio muchos picos de corriente... pues total que en uno de ellos el ordenador se apagó y la consola 3 hermosas lucecitas rojas...
No me asusté pq ya habia leido que eso pasa en los picos o bajadas de corriente, pero tb se que eso no es bueno ni para el PC, ni para la consola. Pues he decido comprarme un SAI. He leido por internet a gente recomendar los de la marca MERLIN, en concreto estaba entre uno de 600VA y otro de 750VA. El primero sale por unos 84€ y el segundo por 124€, los dos son iguales en modelo, solo la potencia los diferencia.
Quería saber cuentos de vosotros usais SAI para la consola y el PC (solo quiero conectar los dos para que no me den problema).
¿Alguien tiene estos modelos?, ¿alguien tiene otros que les valla bien?, ¿que teneis enganchado al SAI?, ¿precios y lugares de compra?.
A ver si me podeis echar una manita, que no me ha gustado el rojo de las luces, no pega con la decoración de mi habitación
Saludos!!
. Así que me interesa bastante el tema que ando también bastante pez . raul_sanchez1 escribió:Pero para la 360 y el PC a la vez???. ¿Alguien lo tiene todo junto y utiliza el sai??
BigBlue, ese es el SAI que me quería pillar (estoy entre el de 600 y el de 750), pero he leido que los off-line son un poco castañas ante las caidas de tensión, que producen un microcorte que muchos equipos pueden notar. ¿Que experiencia tienes con la 360?, alguna vez se te ha ido la luz y has seguido con el SAI???.
Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Si te dedicas a la venta de estos equipos supongo que entenderñas de ellos bastante, ¿tu crees que con 600 será suficiente para la 360 y el PC?.
Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Pues mira, he visto ese mismo por 130€ (el de 750 en vez de 800), por cuanto te salio a ti??.
¿Lo tienes conectado a consola y PC?, ¿ya se te ha ido alguna vez la luz y lo has podido probar?.
Saludos!
raul_sanchez1 escribió:EL problema que tengo es que el PC está las 24 horas encendido y es la consola la que está quizá un par de horas. Es un poco complejo, pero el PC además funciona en plan servidor para pelis y musica para otros ordenador y dos XBOX 1 con el MediaCenter. Resumiendo, que el PC debe poder estár encendido (la torre) siempre.
De todas formas, que esté o no la TV o Monitor encendido me da=, no es mi intención
seguir jugando si se va la luz, sino que me de tiempo a subir el interruptor si ha saltado o a apagar la consola bien si se ha ido la luz general.
En definitiva, ¿crees que para la torre y la 360 voy bien??.
Saludos!!
P.D. El monitor si me aguanta bien, sino pos nada, que le vamos a hacer. DE todas formas en mi casa mas que irse la luz, lo que hay son variaciones muy fuertes (se me ha apagado el ordenador hace 10 minutos por una subida o una bajada, no se que sería), por eso quiero que el aparato que compre, las filtre bien. ¿Me recomiendas el de 750 o mejor el de 800?.
Bye!
raul_sanchez1 escribió:Ufff, esq ese ya se me va de presupuesto, empece con 60-80€ pero ya a 170€ no puedo llegar...
¿Seguro que el de 800 no sería suficiente?.
Saludos!
CASTIGADOR escribió:
No te recomiendo usar un sai para ambas cosas, no te durara ni cinco minutos como tengas un corte de luz, el gasto que hace la 360 es mayor al de un pc medio.
)